Jump to content

BBS CH originales o replicas?


grc_gti180

Publicaciones recomendadas

Segun tengo entendido las replicas se abollan con mas facilidad por ser de otra aleacion, de todas maneras hay muchos tipos de replicas... Conozco gente que estan muy contentos y otros que no tanto...

Lo ideal es alguien que hable por experiencia propia...

S2!!

 

Pd: Me ira bien este post xk es una pregunta que me hago muy a menudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la pagina donde vi esos precios...

 

al principio enteindo que si hacen un grupo de compra les saldra mas barato...pero luego cuando salen la imagen de cada modelo y debajo el precio, porque son tan baratas algunas???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t109289.html

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la pagina donde vi esos precios...

 

al principio enteindo que si hacen un grupo de compra les saldra mas barato...pero luego cuando salen la imagen de cada modelo y debajo el precio, porque son tan baratas algunas???

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t109289.html

 

S2

 

baratas?? amigo, esos precios son por llanta, no el juego de 4...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej weno pues asi es error mio...se me paso por la cabeza que fuero precio por llanta, pero al ver algunas que costaban 1200e pense que era demasiado...y 4 bbs ch slian por unos 2000e que es un precio elevado comparando las ofertas que nos hace el distribuidor que tenemos por aqui...

 

me habeis exo poner rojo jaja

 

gracias joserra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej weno pues asi es error mio...se me paso por la cabeza que fuero precio por llanta, pero al ver algunas que costaban 1200e pense que era demasiado...y 4 bbs ch slian por unos 2000e que es un precio elevado comparando las ofertas que nos hace el distribuidor que tenemos por aqui...

 

me habeis exo poner rojo jaja

 

gracias joserra!!

 

nada, nada, suele pasar ;)

 

la gente que calza 18" en un IV teneis problemas con rozaduras en las aletas o algo asi??

 

S2

 

 

según el et de la llanta y lo que tengas bajado el coche... pero con medidas razonables, no debes tener problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante