Jump to content

Hola a todos!


LeVRoNe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Acabo de registrarme. Pues nada, me presento y eso :D

 

Mario, Pontevedra, 25 años. Sobre mi coche:

 

Volkswagen Golf mk3 2.0 GTi 1992. 110.000 kms. Amortiguadores Koni Sport, muelles Apex, admisión directa K&N, línea entera escape con doble salida, Supersprint, colectores Supersprint, supresor de catalizador Supersprint. Aletines ensanchados, llantas Borbet T 215/40-16 con 9j de garganta detrás y 7,5j delante. Interior en cuero negro y leds azules. Pomo palanca conrero. Pestañas kamei, calandra kamei, faros antiniebla, ópticas Hella Golf IV... etc..

Ya os dejaré unas fotos y me comentais que os parece.

Un saludo, y encantado de entrar a formar a parte de vuestro club! :mrgreen:

Por cierto, me gustaría conseguir dos pegatinas interiores blancas pequeñas con el nombre del club para poner en las ventanillas traseras. Las que he visto que vendeis son demasiado grandes, yo las quería algo más pequeñas. Si se pueden pedir, dejadme un mensaje privado o un post :D

Pues nada, lo dicho!

Un saludo!

LeVRoNe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la secta. :secta:

Pues las pegatinas, creo que son todas del mismo tamaño, así que no creo que tenga solución, a no ser que se decida hacer unas más pequeñas.

Iba a decirte que controlaras tu cartera, pero por los extras que he visto, ya hace algún tiempo que la tienes descontrolada. De todas formas, tranquilo porque no eres el único.

Salu2, y a ver esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya os dejaré unas fotos y me comentais que os parece.

 

Por cierto, me gustaría conseguir dos pegatinas interiores blancas

 

Eso.....eso.........fotos de tu coche, tu puedes ser muuuu guapo, pero las queremos de tu coche. :lol:

 

Las pegatinas hay un post donde te puedes apuntar. Ahora te lo pongo.

 

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7837

 

Ah..........bievendido y a disfrutar. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Levrone, bienvenido a esta humilde morada.

 

Estate pendiente de las kedadas gallegas que organizamos y así podremos conocernos :)

 

Por cierto, pásate por este post:

 

https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9160

 

En ese post se está organizando una "kedada Nacional" en la Coruña (asistencia obligatoria :lol: )

 

Un saudo Galego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante