Jump to content

Duda sobre una configuracion del foro


marcoskui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no sabia muy bien donde preguntar esto, asi que lo hare aqui, espero no equivocarme...

Cuando abro un post, el primer mensaje me aparece en la ultima pagina como primer mensaje, esto me parece super incomodo... como puedo hacer para que el mensaje mas reciente me aparezca en la primera pagina y en la parte de arriba?? espero haberme explicado bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si será el sueño, pero no entiendo lo que te sucede compañero jejej ;)

 

Se que no me explique muy bien, a ver si ahora lo hago un poco mas claro :bien:

 

Al entrar en este post, tu mensaje de respuesta me aparece arriba de todo, y el mio abajo... si tuviera muchas paginas en la pagina 1 apareceria el ultimo mensaje escrito, y el mio inagural en la ultima pagina... yo lo que quiero es que funcione como todos los demas foros, que los mensajes mas recientes esten en la ultima pagin y el mio inagural como primer mensaje en la pag 1..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante