Jump to content

Talleres en BCN


DaHuI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, komo se k sois muxos de BCN i k ya abeis empezao de lleno en el mundo de las mods, seguro k todos sabeis del tipiko taller de chapa i pintura en el k sabeis k trabajan bien i no te astillan!! k solo lo podria konocer por alguien k haya sido cliente, por lo k os pido k todos akellos k sepais de un taller de confianza al k llevariais vuestro coxe me dierais la info necesaria para informarme yo... ya k tengo k llevarlo a uno i no teng ni idea...

 

GRACIAS A TODOS:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Fabio juass has caido de pleno en la ruina de las mods, ya no hay marcha atras :risas::risas::risas:

 

Yo te puedo recomendar un taller de chapa y pintura que trabajan de maravilla y son expertos en trabajos finos y alguna chapucilla si se tiene que hacer.

 

Urban Body Works - Trabajos de carrocerias chapa y pintura.

C/ Pasaje Nogués nº 5, 08025 Barcelona.

Telf./fax. 93 4588517.

 

A ver si algun dia coincidimos por Vilassar de Mar cuando vaya a ver a la novia y me comentas si te animas a ir! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Fabio juass has caido de pleno en la ruina de las mods, ya no hay marcha atras :risas::risas::risas:

 

Yo te puedo recomendar un taller de chapa y pintura que trabajan de maravilla y son expertos en trabajos finos y alguna chapucilla si se tiene que hacer.

 

Urban Body Works - Trabajos de carrocerias chapa y pintura.

C/ Pasaje Nogués nº 5, 08025 Barcelona.

Telf./fax. 93 4588517.

 

A ver si algun dia coincidimos por Vilassar de Mar cuando vaya a ver a la novia y me comentas si te animas a ir! :bien:

 

jajaj sisi ya he caido!! okok pos muxas gracias tio ya tengo uno en la lista jejeje, i eso digo yo aver si te veo pr aki k ya me dijiste k tu xurry era de vilassar i venias muxo i kreo k aun no te visto ni una vez jaja weno si en la kdd de carpas jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, komo se k sois muxos de BCN i k ya abeis empezao de lleno en el mundo de las mods, seguro k todos sabeis del tipiko taller de chapa i pintura en el k sabeis k trabajan bien i no te astillan!! k solo lo podria konocer por alguien k haya sido cliente, por lo k os pido k todos akellos k sepais de un taller de confianza al k llevariais vuestro coxe me dierais la info necesaria para informarme yo... ya k tengo k llevarlo a uno i no teng ni idea...

 

GRACIAS A TODOS:bien:

 

S2

 

Yo te recomiendo 100% el taller donde restaure mi Mk1, trabajan muy bien y muy fino y el pecio no esta mal. Te pego un enlace de la preparacion que le estan haciendo a un A3,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=149866

Si te interesa mandale un mp, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante