Jump to content

Encantada!!!


Nitra

Publicaciones recomendadas

Estoy super contenta de haber encontrado este club, y que me encanta que animen a las chicas, ya que ni sikiera yo conozco a muchas...asi q animo niñasSs!!! Tambien decir q el "golfito" que tengo es un modestito Golf IV 1.6 16v 105cv (d momento ...) y que en cuanto pueda pondre una fotito aki...Besitos

 

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad maguila, para mi conducir un golf, es un placer...mi primer golf fue un serie II 1.8 GTI, bueno se podria decir, q con ese fue con el q "aprendi" a conducir...y claro encontrarme esa makina en mis manos., recien sacada el carnet...pues mira, ahora he optado por el IV, y me lo he comprado hace dos mesitos...y d momento aunke no tiene un "gran" motor, como yo desearia, el coche se porta bien...y responde en larga...

 

 

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro!!!

 

Veo que tubiste buenos comienzos.. vas por el mismo camino que yo :D:D

 

Empece con un MK II GTI 8V, segui con un MK IV 1.6 de 105, aunque llego a tener mucho mas :wink:, y ahora me veo con un MK IV, otra vez, pero este es un GTI de 180... a ver donde acabas tu :wink:

 

A pasarlo bien en el club :)!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezaste bien si señor. Mi primer coche fue un Renault 5 heredado de todos mis hermanos,del que guardo buenos recuerdos :cry: Es un buen tema para un post: Mi primer coche.

 

Totalmente de acuerdo Maguila!

 

Ya me hubiera gustado a mi pillar un MK2 de esos aunque fuera el 1.6 o el GTD.... Que envidia!!

 

A mi me toco un seat Ronda 1.2 system porsche :lol:

 

Cada vez que veo uno por la calle (cada vez quedan menos) me vienen a la mente esos recuerdos de mi juventud............................. 8)

 

Ey!!! Bienvenida al club. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, nitra, ¿me puedes enviar un par de barriles de 98 ?

 

Bienvenida al club!!!!

 

Por cierto, este es un 1.6, el próximo un 2.0FSI turbo de 200CV, ¿vale? :wink:

 

Yo empecé con un 127 de 47CV, luego "salté" a un 205GTI 1.9 de 130CV, continué con el 306 de mi "jefa", un 1.6 de 90CV... y no pude evitar caer en la tentación del MKIV con cientoypico jacos ;-)

 

El próximo tendrá una cifra de potencia que empiece por 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante