Jump to content

Ps3 o xbox?


sinna

Cual me compro?  

27 miembros han votado

  1. 1. Cual me compro?

    • xbox 360
      8
    • Ps3
      19


Publicaciones recomendadas

Pues aber si me ayudais a decidirme....

La semana que viene quiero comprarme una tele como mucho de 30" ya que es para la habitacion y una de estas consolas.

 

La consola no la quiero para fundirla si no, para jugar de vez en cuando.

Tampoco quiero que por ejemplo me compre la xbox y al año o dos salga la xbox 460 por decir algo.

estos son los precios:

 

Xbox360/30gb + GTAIV = 279€

 

Ps3/40gb + GTAIV =439€

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo esta mal puesto... pones PS2 y XBOX, seria PS3 y XBOX360.

 

En cuanto a lo de la xbox que puedan sacar un modelo mas nuevo, estate trankilo la consola lleva 2 años o asi en el mercado, y aun no han desarrollado el potencial de la consola, tardaran un tiempo en sacar otro modelo.

 

En cuanto a consola yo me decante por la xbox por varios motivos, primero, mas barata, posibilidad de piratearla, y gran cantidad de juegos que hay para xbox.

 

La play 3 esta bien, pero para mi las dos consolas son identicas, muchas revistas dicen que las diferencias graficas entre una y otra apenas se pueden apreciar. El tema de la play 3 es que por ahora no se puede piratear y cuando se pueda valdra un paston ( nose si ya se podra piratear ) y luego grabar un juego... al llevar blue ray, tendrias que tener grabadora y comprarte dvd especiales para poder jugar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico malo q si pirateas la xbox te banean y ya te se jodoi el live te lo digo x experencia jajajaj yo prefiero la xbox

 

 

Llevas razon ahi, pero yo apenas uso el live, por no decir que no lo uso, de todos modos estan sacando movidas, como dejar un cable fuera o un adaptador, para que cuando quieras jugar on-line, cargues el firmware original de la consola... hay riesgo pero es mucho menos ( todo esto jugando con juegos originales claro esta ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantaría por la PS3 pero cuando se pueda piraterar...

 

La Xbox360 tiene un rendimiento casi idéntico (por no decir igual) pero el tema de los baneos por Internet me da muy mal rollo :?

 

 

 

y cuando la se pueda piratear los de sony no te van hacer baneos??y si kieres hacer copias de seguridad te van a salir mas caros los dvd (sobre gustos los colores) y yo prefiero la xbox y no te lo digo asi a la ligera e probado las 2 y no te digo q a la larga sea mejor la play xq eso ya se sabe pero x ahora me kedo con la xbox de cabeza

 

un saludo y sin mal rollo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo francamente pienso que hoy dia es mejor compra la xbox360 y digo porque:

Su precio es casi la mitad de la ps3 en algun caso es la mitad.

Tiene a día de hoy mejor catalogo.

Su rendimiento es muy parecido al de la ps3 es mas, a veces la supera ya que la ps3 por lo visto en su arquitectura tiene cuellos de botella con lo cual no se aprovecha todo su potencial.

El juego online es superior en xbox 360 aunque sea de pago.

 

Por otra parte se menciona la capacidad de los dvds de xbox, y yo sinceramente pienso que si siempre se han utilizado varios cds para juegos en esta ocasión se pueden utilizar varios dvds para hacer juegos mas amplios.

No obstante hay que reconocer que el formato blue ray es infinitamente superior.

 

Otro tema importante son las exclusividades de cada consola que eso ya es problema de cada uno.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría la PS3. De hecho si la economía me lo permite mi intención es éste año cambiar el monitor de mi ordenador que tengo en la habitación por un televisor LCD-TFT para conectar a él tanto el ordenador (que haría en ésos ratos de monitor) como la futura consola (me tienen ya frito de tantos cambios "obligados" en muchísimos componentes del PC, cada vez más para que funcione un simple juego). Y de paso que para cuando tengo el ordenador apagado y quiero sólo ver la TV, pues no tener que encender la torre, pues mi TV en mi cuarto es a día de hoy la sintonizadora que tengo en el PC. Y mi candidata sin duda es la PS3... con GT5 en cuánto saliera, claro está.

 

A ver si me salen bien las cositas... y pillo en un tiempo la TV y la PS3 con el GTA IV. Y esperando el GT5, claro que ése no faltaría. Aunque a mí me gustaría pillar la PS3 de 80 GB eso sí, con retrocompatibilidad vía hardware. Más que nada porque no descarto tampoco pillar el GT4 y el Tourist Trophy de la PS2. Básicamente sería a los juegos que más caña le daría. Éso más el ADSL con router wifi que ya tengo... ¡complemento perfecto! Y me podría permitir también jugar a los GT con un volante compatible PS/PC, ya que al estar en mi cuarto, pues puedo sin problemas instalarlo en mi mesa cuando me apetezca...

 

Una cosa que no me gusta nada de la Xbox360 (no hablo ya de sus ya tan hablados defectos, que si anillo de la muerte, etc., etc....) es que para jugar on-line el Xbox-live ése es de pago. Te viene creo recordar con un año gratis, y es unos 50 euros anuales la suscripción. Para mucha gente no es mucha pasta, pero me parece una guarrada que te quieran sacar los cuartos con éso, cuando teniendo la conexión a internet, para jugar por PC, Nintendo DS ó PS2-PS3 por internet, pues es gratis. Dicen que es muy bueno el Xbox-Live... pero tampoco creo que los de los demás sean malos. Y teniendo ya con la conexión a internet lo principal para jugar on-line, me parece muy mal que MS intente sacar los cuartos por ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decantare cuando se puedan hacer "copias de seguridad" :risas::risas::risas:

 

Sin dudarlo, la PS3

 

Cierto, me cole, con "copias de seguridad" :risas:

 

y cuando la se pueda piratear los de sony no te van hacer baneos??y si kieres hacer copias de seguridad te van a salir mas caros los dvd (sobre gustos los colores)

 

Hombre, si, se puede dar el caso pero hasta que no se pueda no sabremos... y el tema de los DVD pues ya se verá, para todo se encuentra solución.

 

Aún así, todo es una incógnita y cuando ambas permitan el uso de "copias de seguridad" (:risas:) pues veremos a ver... que si ahora mismo la tuviese que comprar, me iría a la Xbox360 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante