soyjavilon Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Buenos días por la mañana!! Pues como todo el mundo dice que los TDI del grupo VAG suenan muy mal, quería decir que yo no estoy para nada de acuerdo. Le he estado prestando atención a multitud de coches diesel del mercado actual, cuando los veo por la calle, y esta es mi conclusión: - Ford: Llámese Focus, Mondeo o Fiesta: Para mi gusto suenan a tienda de caharrerías. - Renault: No suenan mal del todo, pero parece que vayan ahogados. - Citroen: Me da miedo cuando pasan a mi lado, porque parece que vayan a salir los componentes del motor disparados e forma de bomba. - Honda: Pues recién estrenados suenan de vicio, pero ya conozco un Accord y un Civic con sesenta o setenta mil kilómetros, y empiezan a sonar a caquita. En cambio, ves pasar un Passat , un A3, o un Golf... y suenan a diesel robusto y fino. Esta es mi opinión. Id dejando vuestras opiniones si os apetece. Ale, me voy pal garaje, que como me voy de fin de semana, ya está la parienta renegando. Un día de estos nos boicotea el foro . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 jjeje no se k dcirte xk no m fijado.. pero a mi el ruido.. lo k m importa es ke suene bien el ekipo de musica XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 la verdad q tienes razon... hombre!el diesel de bmw tambien suena muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 la verdad q tienes razon...hombre!el diesel de bmw tambien suena muy bien... Y si hablamos de diesel con arquitectura V6 o V8 ya... ni punto de comparación jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf manchego Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 La verdad es que todos los diesel en frio suenan a tractor, luego ya cuando se calientan pues suenan algo mejor. Yo del sonido de los tdi del grupo vag no diria que suenan robustos, finos si porque suenan igual con 40000 que con 250000 km pero para mi robusto suenan los mercedes 300D de hace 15 años o los bmw 525tds de hace 15 años, y claro por supesto los 6 cilindros actuales y 8 cilindros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 pues a mí me gusta como suena mi TDI(excepto al ralentí),y cuando lo apuro me encanta el sonido que llega al habitáculo. y con los kms. cada vez le suena más el turbo,hace poco hasta me preguntaron si tenía puesta la cosa esa que se pone en el escape que hace que silbe el coche:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Yo solo me fijo en lo bien que suenan los gasolina, porque, teniendo un diesel ya se que bien no va a sonar y que "todos" suenan como tractores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ningún diesel suena bien. otra cosa que los del grupo VAG suenen a diesel correctamente, y el resto suene a motor diesel estropeado. pero donde este el suave relentí de la gasolina y el fuerte sonido de cuando la apuras, que el diesel se vaya a freir esparragos. el diesel para hacer muchos kilometros y para que te dure, por el resto la gasofa. y en el sonido, gasofa 100%. eso si, lo que dices que citroen, ford, opel, etc... el diesel suena a motor no muy fino es verdad. el mío en caliente, con 89.000km sigue sonando como el primer día, pero no quita que suene mal, porque los diesel, suenan mal... a tractor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s0nyb0y Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 jajaja golf_manchego tiene razón suenan a tractor....un vecino mio tiene un peugeor 505 y bueno jajaja es una humareda impresionante....eso si fue un bun coche de su época! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 pues a mí me gusta como suena mi TDI(excepto al ralentí),y cuando lo apuro me encanta el sonido que llega al habitáculo.y con los kms. cada vez le suena más el turbo,hace poco hasta me preguntaron si tenía puesta la cosa esa que se pone en el escape que hace que silbe el coche:risas: en el escape?...no te referiras a una valvula de descarga del turbo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 en el escape?...no te referiras a una valvula de descarga del turbo? no,es un elemento truñing,se pone al final de la cola de escape por dentro,y es como un pito,al paso del aire del escape hace un silbido la válvula de descarga en un turbodiésel tengo entendido que no vale la pena y no aporta beneficio ninguno 1saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 no,es un elemento truñing,se pone al final de la cola de escape por dentro,y es como un pito,al paso del aire del escape hace un silbidola válvula de descarga en un turbodiésel tengo entendido que no vale la pena y no aporta beneficio ninguno 1saludo no sabia de la existencia de tal cacharro... la valvula de descarga en realidad a no ser q seas un tio q controle mucho y q vaya al limite siempre,no se nota nada,solo q hace ruido. da igual q sea gasoil q gasolina,la cuestion es q es para el turbo. dicen q es bueno para q las palas del turbo no peten...no se,yo se como funciona una valvula de esas pero lo veo una pijada de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WaPeR Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 para eso lo mejor es un Boostvalve! para evitar picos en la presion del turbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 para eso lo mejor es un Boostvalve!para evitar picos en la presion del turbo boostvalve?,como funciona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 no sabia de la existencia de tal cacharro...la valvula de descarga en realidad a no ser q seas un tio q controle mucho y q vaya al limite siempre,no se nota nada,solo q hace ruido. da igual q sea gasoil q gasolina,la cuestion es q es para el turbo. dicen q es bueno para q las palas del turbo no peten...no se,yo se como funciona una valvula de esas pero lo veo una pijada de todas formas no da igual que sea diésel o gasolina,sólo vale para los gasolina http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97720 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WaPeR Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 busca boostvalve en google, hay mucha informacion viene muy bien sobre todo cuando reprogramamos el coche para evitar picos del turbo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 no da igual que sea diésel o gasolina,sólo vale para los gasolinahttp://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97720 he leido el hilo del post ese y la verdad nadie se fundamenta en temas mecanicos...vamos a ver. las palas del turbo se moveran o no(da igual sea diesel o gasolina)...asi q para q hacer q el turbo trabaje dos veces pudiendo "sacar" el aire para q cuando habramos gas otra vez,las palas no tengan q volver a arrancar?... el problema viene cuando la gente intenta poner los de los coches gasolina en un diesel. el funcionamiento no es el mismo(todos sabemos:gasolina-explosion,gasoil-combustion) entonces para cada motor hay uno especializado. q hagan mas o menos ruidos eeso ya depende de la boca q tenga. hoy no puedo pero voy a meter unos esquemas de como funciona una valvula en un coche diesel. :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 busca boostvalve en google, hay mucha informacionviene muy bien sobre todo cuando reprogramamos el coche para evitar picos del turbo salu2 es q es por eso q me interesa saber lo del boostvalve ya lo he mirado y mas o menos creo q es una valvula como la q yo digo(creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 he leido el hilo del post ese y la verdad nadie se fundamenta en temas mecanicos...vamos a ver.las palas del turbo se moveran o no(da igual sea diesel o gasolina)...asi q para q hacer q el turbo trabaje dos veces pudiendo "sacar" el aire para q cuando habramos gas otra vez,las palas no tengan q volver a arrancar?... el problema viene cuando la gente intenta poner los de los coches gasolina en un diesel. el funcionamiento no es el mismo(todos sabemos:gasolina-explosion,gasoil-combustion) entonces para cada motor hay uno especializado. q hagan mas o menos ruidos eeso ya depende de la boca q tenga. hoy no puedo pero voy a meter unos esquemas de como funciona una valvula en un coche diesel. :bien: ok:bien:estaré atento,me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 busca boostvalve en google, hay mucha informacionviene muy bien sobre todo cuando reprogramamos el coche para evitar picos del turbo salu2 yo creo que el boostvalve es más o menos lo mismo que la válvula de descarga en los gasolina o por lo menos hace la misma función Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WaPeR Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 http://www.boostvalve.com/ http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=40209&postdays=0&postorder=asc&sid=95f7b76aee6ff83fe8e1f3e1ac2f0455 http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=36414 http://www.*******.com/forum/showthread.php?t=30150 -> ******* -> vag-club sin guion http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=43975 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STeaL Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Yo vi un C6... y daba miedo, sonaba a chatarra... uhh jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 El volvo de mis padres (S60) si que suena bien para ser diésel, es mas a mi me gusta el sonido cuando aceleras y eso que no me gustan los petroleros Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astgolf Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 ok:bien:estaré atento,me interesa No me olvide del tema..q me fuy de finde y no pude mirarlo tio,q lo tengo en un cd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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