Jump to content

INSTALACION DE ANTINIEBLAS. FALLOS!!!!!!!!! MUY IMPORTANTE


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

NO HAGAIS LO DEL 2º ANTINIEBLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me he puesto a instalar la 2ª luz antiniebla y me ha pasado exactamente lo que a juan carlos:

 

""Esta tarde nada más las tres primeras fotos me he puesto manos a la obra lo he montado todo en unos 10 minutos y ha quedado de coña y además facilisimo de hacer.

Pues cuando estaba probando el antiniebla la lucecilla del maletero se ha apagado (crei que se habia fundido por llevar mucho rato encendida), más tarde las luces de las puertas y finalmente todas la de cortesia... jajaja vaya tela un rato más tarde no me bajaban las ventanas, no me funcionaba el mando ufffff que mal rollito..... jajaja

Total que se me ha fundido un fusible solo era eso uno de 10 para ser exactos.

Ahora que he vuelto a abrir el post veo lo que has puesto de los fusibles jajajaja joer hombre eso se avisa antes!

Mañana compraré el fusible y volveré a montar el cable, pero. se volverá a fundir??se ha fundido por hacer algo mal? lo compro de más amperios? ""

 

 

 

Paso a narrar lo que ha petao en mi coche ( estoy acojonadisimo):

 

Salta avería de airbag

No funcionan los elevalunas ni el techo solar

No funciona la luz interior

No funciona el mando a distancia ni la alarma volumétrica

La luz de la alarma de la puerta queda siempre encendida

No marca puertas o maletero abierto en el cuadro

Al cerrar con la llave, no se cierra el maletero con el cierre centralizado

 

Los fallos del mando, alarma y luz interior, son pq esta petado el fusible 14, pero el resto no tengo ni idea. Estoy cagao, mañana a las 8 voy a vw.

 

Alguien sabe que ha podido pasar? Jnv,no te paso nada? Juancar, ¿ como lo resolviste?

 

Necesito ayuda, gracias

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Cuando decis la segunda luz de antiniebla decis la de atras verdad? en que ha consistido dicha modificacion?. En mi anterior Astra gsi solo venia una luz de antiniebla y la del piloto derecho fue tan sencillo como poner una base para que entrase la bombilla y desde entonces funciono... Que hay que hacer o que habeis hecho en el golfo?

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver...

 

¿no será por casualidad de las casualidades que los dos pilotos traseros sean "independientes" y cada uno vaya por una línea distinta? Es decir, que hayais cruzado masas, o algo así entre 2 líneas de equipos distintos y la hayais liados. En caso de ser así, lo mejor sería cortar la masa (o negativo) de la luz antiniebla del piloto de la derecha (el nuevo antiniebla) y coger la masa del de la izquierda (pasar 2 cables). Ojo, que sólo se tiene que desconectar la masa de esa bombilla, es decir, hacerla independiente del resto de bombillas de ese piloto. En teoría, así no pueden haber problemas, ya que en lugar de tener 1 bombilla de antinieblas, tenemos 2 en paralelo, sólo que una colocada a cada extremo del coche.

 

¿Me he explicoteado aceptablemente? :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar las patillas del portalámparas del lado derecho (siempre el lado derecho es el del copiloto). Verás que una va a el cable nuevo que has puesto, y la otra sigue una pista hasta juntarse con las otras bombillas y salir a un sólo cable. Ese es el de masa. Debes "cortar" esa pista (en la base del portalámparas) para que no tenga continuidad y soldar un cablecillo para "enviarlo" a la masa del piloto izquierdo.

 

Fácil, ¿no?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que me complique tanto la vida por una bombilla mas.

 

Yo solo he dicho que el procedimiento, tal y como estaba publicado, va a dar esos problemas electricos. Os aviso para que no lo hagais asi

JNV, Tu lo llevas así? Pusiste un fusible mas gordo?

 

Hoy voy a por el coche, os ya os comento que me han dicho.

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que no haya contestado hasta ahora mismo pero he estado en la cama desde el sábado hasta hoy mismo.

 

La verdad es que no entiendo porque os ha podido causar este problema, a mí no me pasó nada de esto y funciona todo O.K. desde el primer día.

 

Solamente debeis localizar corriente desde la bombilla del foco izquierdo y pasarselo a la bombilla del foco al derecho.

 

De verdad que siento que haya pasado todo esto pero era algo tan fácil que no le ví más complicación y de hecho yo lo llevo así incluso en el Audi y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

Espero que ya estes recuperado y bien :D

Respecto a lo del antiniebla, creo que me saltaron varios fusibles.

Me lo han puesto ya todo bien en vw ( en garantia). No se que pasó, yo hice lo que dijiste...

 

De todos modos no lo voy a volver a intentar, pq me llevé un susto bastante gordo!

 

Saludos

 

Pocero

 

PD. Para tener exito, ha veces hay que meter la zarpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV me alegro de que ya estes recuperado. Si ese fallo es tan comn, igual tu primo hizo algo que no te dijo :wink:

 

De todos modos, si me paso por Zamora no dudes que te dare un toque pa que tu super primo y tu me ayudeis con las tomas de aire de Bora y la luz antiniebla.. las cervezas( coca colas en defecto pa el pequeñin o pa mi :D:D ) las pago yo :d:wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disparas con balas de cañon!!! :twisted:

 

Davidw eres una perra!!!:wink:

 

MI estilo es no mirara porque me duele ver que le hacen esas cosas a mi niño, pero en la proxima sere mas valiente y mirare, eso si, si me maero me cocge tu no :wink: :D:D:D

 

JNV, no te preocupes, que yo me fio de ti y del montaje de tu primo :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante