Maestro Pocero Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Hola a todos NO HAGAIS LO DEL 2º ANTINIEBLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he puesto a instalar la 2ª luz antiniebla y me ha pasado exactamente lo que a juan carlos: ""Esta tarde nada más las tres primeras fotos me he puesto manos a la obra lo he montado todo en unos 10 minutos y ha quedado de coña y además facilisimo de hacer. Pues cuando estaba probando el antiniebla la lucecilla del maletero se ha apagado (crei que se habia fundido por llevar mucho rato encendida), más tarde las luces de las puertas y finalmente todas la de cortesia... jajaja vaya tela un rato más tarde no me bajaban las ventanas, no me funcionaba el mando ufffff que mal rollito..... jajaja Total que se me ha fundido un fusible solo era eso uno de 10 para ser exactos. Ahora que he vuelto a abrir el post veo lo que has puesto de los fusibles jajajaja joer hombre eso se avisa antes! Mañana compraré el fusible y volveré a montar el cable, pero. se volverá a fundir??se ha fundido por hacer algo mal? lo compro de más amperios? "" Paso a narrar lo que ha petao en mi coche ( estoy acojonadisimo): Salta avería de airbag No funcionan los elevalunas ni el techo solar No funciona la luz interior No funciona el mando a distancia ni la alarma volumétrica La luz de la alarma de la puerta queda siempre encendida No marca puertas o maletero abierto en el cuadro Al cerrar con la llave, no se cierra el maletero con el cierre centralizado Los fallos del mando, alarma y luz interior, son pq esta petado el fusible 14, pero el resto no tengo ni idea. Estoy cagao, mañana a las 8 voy a vw. Alguien sabe que ha podido pasar? Jnv,no te paso nada? Juancar, ¿ como lo resolviste? Necesito ayuda, gracias Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Juer que mal rollito,no.Yo creo que tiene que haber algun fallo,porque no tienen porque fundirse los fusibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Al hacer una instalacion de este tipo es mejor quitar el o los fusibles que intervienen en el asunto y una vez acabado el montaje volver a colocarlo. De todas formas el fusible debe estar calculado para el consumo de una sola lampara te aconsejo colocarle uno un poco mayor por ej de 12.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 2, 2003 Author Share Posted November 2, 2003 no, si ni se me ocurre volver a montar eso... Cual es el fusible que controla los elevalunas y el techo en un gti tdi? Os mantendre informados. Gracias Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Pocero siento que no hayas triunfado. El ñapatuning muchas veces tiene estas cosas, también he sufrido alguna experiencia shunga. En el libro del coche viene el esquema de los fusibles y en del Bentley también Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Buenas, Cuando decis la segunda luz de antiniebla decis la de atras verdad? en que ha consistido dicha modificacion?. En mi anterior Astra gsi solo venia una luz de antiniebla y la del piloto derecho fue tan sencillo como poner una base para que entrase la bombilla y desde entonces funciono... Que hay que hacer o que habeis hecho en el golfo? Saludos, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 jajajaaj me parto, es lo que me paso a mi con lo de la luz del W8 jajaja, es solo un fusible de 10 amp de los pequeñitos, se localiza, se camibia, y a funcionar Arriba el ñapatuning jajjaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Quique,la ñapa ha consistido en tirar un cable desde el portalamparas del otro antinieble y meter una bombilla,ya que el casquillo esta puesto.Por eso no entiendo como se puede ir un fusible por esa chorrada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 A ver... ¿no será por casualidad de las casualidades que los dos pilotos traseros sean "independientes" y cada uno vaya por una línea distinta? Es decir, que hayais cruzado masas, o algo así entre 2 líneas de equipos distintos y la hayais liados. En caso de ser así, lo mejor sería cortar la masa (o negativo) de la luz antiniebla del piloto de la derecha (el nuevo antiniebla) y coger la masa del de la izquierda (pasar 2 cables). Ojo, que sólo se tiene que desconectar la masa de esa bombilla, es decir, hacerla independiente del resto de bombillas de ese piloto. En teoría, así no pueden haber problemas, ya que en lugar de tener 1 bombilla de antinieblas, tenemos 2 en paralelo, sólo que una colocada a cada extremo del coche. ¿Me he explicoteado aceptablemente? :D :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Estoy con 205. Hacezlo como dice, de positivo a positivo y masa con masa. Seguro que os habeis cargado mas de un fusible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Y como corto y se que es el cable de la masa?Es mas como se que solo he cortado el cable de masa del antiniebla?Y luego solo haria falta tirar un cable,no?porque la masa ya la cogeria desde el otro faro,no?estoy confundido :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Tienes que mirar las patillas del portalámparas del lado derecho (siempre el lado derecho es el del copiloto). Verás que una va a el cable nuevo que has puesto, y la otra sigue una pista hasta juntarse con las otras bombillas y salir a un sólo cable. Ese es el de masa. Debes "cortar" esa pista (en la base del portalámparas) para que no tenga continuidad y soldar un cablecillo para "enviarlo" a la masa del piloto izquierdo. Fácil, ¿no? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Gracias 205,ahora solo me falta el cable y el soldador,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 4, 2003 Author Share Posted November 4, 2003 Pues no creo que me complique tanto la vida por una bombilla mas. Yo solo he dicho que el procedimiento, tal y como estaba publicado, va a dar esos problemas electricos. Os aviso para que no lo hagais asi JNV, Tu lo llevas así? Pusiste un fusible mas gordo? Hoy voy a por el coche, os ya os comento que me han dicho. Saludos Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Tengo el esquema de fusibles del IV en el PC por si a alguien le interesa... Estoy de acuerdo con 205 GTI, es la manera óptima de operar... Tambiéns estoy de acuerdo en lo del jurado de OT jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Perdonar que no haya contestado hasta ahora mismo pero he estado en la cama desde el sábado hasta hoy mismo. La verdad es que no entiendo porque os ha podido causar este problema, a mí no me pasó nada de esto y funciona todo O.K. desde el primer día. Solamente debeis localizar corriente desde la bombilla del foco izquierdo y pasarselo a la bombilla del foco al derecho. De verdad que siento que haya pasado todo esto pero era algo tan fácil que no le ví más complicación y de hecho yo lo llevo así incluso en el Audi y sin problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 6, 2003 Author Share Posted November 6, 2003 Hola Javier, Espero que ya estes recuperado y bien :D Respecto a lo del antiniebla, creo que me saltaron varios fusibles. Me lo han puesto ya todo bien en vw ( en garantia). No se que pasó, yo hice lo que dijiste... De todos modos no lo voy a volver a intentar, pq me llevé un susto bastante gordo! Saludos Pocero PD. Para tener exito, ha veces hay que meter la zarpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 JNV me alegro de que ya estes recuperado. Si ese fallo es tan comn, igual tu primo hizo algo que no te dijo De todos modos, si me paso por Zamora no dudes que te dare un toque pa que tu super primo y tu me ayudeis con las tomas de aire de Bora y la luz antiniebla.. las cervezas( coca colas en defecto pa el pequeñin o pa mi :D:D ) las pago yo :d:wink: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Eso está hecho. Pero si vienes avísame con tiempo ¿O.K.? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Descuida, si voy lo planeo con un par de semanas de antelacion. No voy a ir pa alla y "derepronto" llamar a tu puerta :D:D:D ese no es mi estilo Un saludo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Descuida, si voy lo planeo con un par de semanas de antelacion. No voy a ir pa alla y "derepronto" llamar a tu puerta :D:D:D ese no es mi estilo Un saludo :) Tu estilo es no mirar para no ver los posibles destrozos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Como las lanzan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Sí, aqui tiran con balas........ :?: No Héctor, eso es todo lo que se hizo, puesto que es exactamente lo mismo que hicimos en el Audi ya hace tiempo y no hay más. Eso sí hay que saber coger bien lo cables, y comprobar con el tester que está OK. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 6, 2003 Share Posted November 6, 2003 Disparas con balas de cañon!!! Davidw eres una perra!!! MI estilo es no mirara porque me duele ver que le hacen esas cosas a mi niño, pero en la proxima sere mas valiente y mirare, eso si, si me maero me cocge tu no :D:D:D JNV, no te preocupes, que yo me fio de ti y del montaje de tu primo :) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pocero Posted November 6, 2003 Author Share Posted November 6, 2003 Eso ,eso Fiate, y vete preparando un fusible 5A pequeño para el 14 y otro de 10A no se en donde ( tb peqeuño) PD. Que tal va la chapa de la parrilla? Saludos El Maestro Pocero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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