Jump to content

Anuncio Bridgestone, muy bueno


sunny_val

Publicaciones recomendadas

lo mejor yo kreo los komentarios XD yo eske m meo xD

 

pobre perro con lo mono q es y la otra poniendole los cuernos con otro q es mas feo q su **** madre

Responder comentario

Anónimo (capullo) 2/4/2007

tu si q tienes q ser feo cacho de mamon, como puedes decir feo a ese bulldog si es precioso. Anda y que te den por donde amargan los pepinos capulloooooooooooooooooo

Anónimo (motoroLa!*) 3/4/2007

joe es verdad probrecitoo ademas el bulldog es mas feo y gordo k no se yo... si total la perra esa no era tan wapa

Anónimo (NASA) 18/5/2007

CALLAROS MAMONES QUE SOIS PATETICOS MAMONES ********

Usuario anónimo 21/5/2007

MAMóN TU PUTÍSIMA MADRE Q SE LO MONTA CON TU HERMANO MIENTRAS TU HERMANA SE LA XUPA A TU PADRE; DESGRACIADO NO INSULTES Q ES DE MALA EDUCACIÓN , COMPRATE UN PERRO Y XÚPASELA ATORMENTADO SEXUAL Q NO SE TE PONE DURA NI DE COÑA

Anónimo (tu ****...) 26/5/2007

el buldogll como se llame es mas feo k tu y k te jodan mamon

Anónimo (yo misma) 28/5/2007

yo tengo un bulldog inglés que es precioso. a ti no te conozco pero no faltes el respeto porque seguro que tu eres peor que el perro.

Usuario anónimo 6/6/2007

si ese pinche perro de mierda cara chata que se vaya a chingar a su madre

rene7363 12/6/2007

!!!es cierto pinche **** perro feo cara de mierda,!!! a mi no me gustaria qe me kitaran a mi novia¡¡¡

Anónimo (putaa) 15/6/2007

conchetumadre cabronnnnnnnn!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante