Jump to content

Foreros madrileños, ¿me ayudais?


rakelah

Publicaciones recomendadas

Los días 16, 17 y 18 de mayo voy a hacer un pequeño viaje a Madrid y me gustaría que me ayudarais. ¿Que puedo ver en Madrid interesante? Ya vi algunas cosas en otro viaje que hice: Puerta del Sol, Retiro, estadio Bernabeu, puerta de Alcalá... Sugerirme cosas y sitios interesantes a los que puedo ir, y a los que se pueda llegar en metro, porque voy sin coche.

1Saludo y gracias por adelantado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metro del bernabeu es santiago bernabeu :risas:, lo mas importante es loq eute ha comentado Billy, tambien merece la pena el palacio real, la almudena, el pardo me encanta, pero no hay metro...el faro de moncloa, en el cual se ve una paronamica de la ciudad.

 

Haber si me acuerdo de algo mas.

 

Pasalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plaza Mayor, Opera, Gran Via, Plaza España..... Por los metros muevete por Sevilla, Sol, Gran Via, Callao..... El Bernabeu no me acuerdo si es Lima o Cuzco pero está indicado. Una pena pero yo ese puente no estoy, si no te hacia un mini-city tour descapotado, jeje. Saludos.

 

El metro del bernabeu es santiago bernabeu :risas:, lo mas importante es loq eute ha comentado Billy, tambien merece la pena el palacio real, la almudena, el pardo me encanta, pero no hay metro...el faro de moncloa, en el cual se ve una paronamica de la ciudad.

 

Haber si me acuerdo de algo mas.

 

Pasalo bien.

 

Vale, tomo nota! Al Bernabeu no creo que vaya, porque ya fui hace un par de años, se pierde mucho tiempo y teniendo en cuenta que solo voy 3 días y uno de ellos me voi a la warner...pues eso :mrgreen:

Por cierto me he enterado hoy que son las fiestas de san isidro, ¿hay algo para ver en fiestas? ¿Habrá mucha gente?

Un saludo y graciassssssss :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tomo nota! Al Bernabeu no creo que vaya, porque ya fui hace un par de años, se pierde mucho tiempo y teniendo en cuenta que solo voy 3 días y uno de ellos me voi a la warner...pues eso :mrgreen:

Por cierto me he enterado hoy que son las fiestas de san isidro, ¿hay algo para ver en fiestas? ¿Habrá mucha gente?

Un saludo y graciassssssss :bien:

 

Pues la pradera de San Isidro, cerca del estadio de los in-nombrables...:risas::risas:, y si hay feria y tal...a mi me gusta...ver a los chulapos y chulapas bailar chotis de "MADRIZ"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy...lo de metro lima hace como 12 años que no se llama asi...jajajajaja es la plaza de Lima si...pero el metro Santiago Bernabeu...aunque alguno deberia lavarse la boca con jabón antes de mentar ese nombre...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Anda que no hace que no cojo el Metro, los mismo años que tengo de carnet :risas::risas::risas: Y si lo cojo algun finde para irme de copas por el centro por esa zona no voy.

 

Pues la pradera de San Isidro, cerca del estadio de los in-nombrables...:risas::risas:, y si hay feria y tal...a mi me gusta...ver a los chulapos y chulapas bailar chotis de "MADRIZ"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

¿No le recomiendas la zona de El Coto, Algete, Valdetorres....? Buena fiesta :risas::risas::risas::risas::risas: rakelah es broma, por esa zona no hay nada, solo viven algunos en las muy afueras :risas::risas::risas:

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pradera de San Isidro, cerca del estadio de los in-nombrables...:risas::risas:, y si hay feria y tal...a mi me gusta...ver a los chulapos y chulapas bailar chotis de "MADRIZ"...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

Vale me apunto la Pradera de San Isidro para buscarla :roll: veremos a ver si una vez alli encuentro algo... :silvar:

 

De lo más recomendable, la zona del centro (comercial) Madrid de los Austrias, el retiro y por supuesto el V. Calderón...JEJE (aunque no tiene parada de metro como otros a los que se le revalorizan más los terrenos, ejem)

 

El V.Calderón ya lo ví por fuera, aunque a mi ver estadios de futbol....mas que nada fui por mi chico

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si voy a madrid es para ver el Santiago Bernabeu, donde este eso que se quite lo demas ;) jajajaj.

 

Rakelah si te aburres y quieres andar mas siempre te quedara venir a toledo y visitar la zona antigua... vas a andar mucho mucho

 

Como te ha dicho Bodi69, si vas al Bernabeu de nuevo, solo verás hormigón... Toledo ciertamente es más bonito (en mi opinión), no te coge lejos y esa sería una visita muy recomendable.

 

Ya organizare un viaje a Toledo porque en 3 días no me da tiempo a tanta cosa :rolleyes: 1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cartagenero!!!

Tienes que ir a inflarte de cañas a La Latina. Por la noche es muy chula la Plaza Mayor. La plaza de Santa Ana también está muy bien. Si quieres ir a la Casa de Campo, que sea de dia, porque por la noche parece eso Putilandia.

Saludos.

 

Gracias!! .............y soy cartagenerA :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero di que te gusta, tipo museos, tipo irse de cañas y tapeo, tipo juerga por la noche.... pues anda que no hay cosas en Madrid. Saludos. :bien:

 

Me estoy haciendo una mini guia buscando sitios por internet, con paradas de metro, direcciones y tal, pero hay tantas cosas que ver y tantos sitios que no me aclaro mucho.

Bueno, a ver, sitios para salir por la noche? (Duermo en un hostal al lado de la estación de Atocha asi que, que no esten muy lejos de ahi o que haya transporte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de Atocha mas o menos andando tienes la zona de Huertas, Plaza de Santa Ana, etc. Esta muy bien pero suele haber mucho guiri. Si te gusta andar puedes ir hasta incluso al Bernabeu andando, es una tiradita pero es toda la castellana para arriba y ves bastantes cosas de Madrid, Cibeles, Neptuno, El prado, Colon, el Museo de Cera.... todo andando desde Atocha. Tambien tienes el parque de el Retiro cerca. Y seguro que te falta tiempo para ver algo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que lo de atocha al bernabeu no es una tiradita...es una tirada jeje, eso si, veras todo lo que ha dicho billy que merece la pena, tambien veras la bolsa de madrid...y miles de fachadas impresionantes.

 

Para salir de huerga, en atocha tienes una terraza muy chula que no me acuerdo ahora mismo como se llama, despues la zona del bernabeu, lo que te ha dicho billy y alonso martinez y moncloa...son todo garitos con muy buen ambiente....y he de decir una cosa, muy tranquilo en cuanto a lios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de Atocha mas o menos andando tienes la zona de Huertas, Plaza de Santa Ana, etc. Esta muy bien pero suele haber mucho guiri. Si te gusta andar puedes ir hasta incluso al Bernabeu andando, es una tiradita pero es toda la castellana para arriba y ves bastantes cosas de Madrid, Cibeles, Neptuno, El prado, Colon, el Museo de Cera.... todo andando desde Atocha. Tambien tienes el parque de el Retiro cerca. Y seguro que te falta tiempo para ver algo. Saludos. :bien:

 

Vale pues me lo apunto. Seguro que me falta tiempo para ver algo pero ya cuento con eso :mrgreen: ademas voy con mas gente y luego cada uno querrá ver una cosa.. en fin lo típico en los viajes. ¿Merece la pena ver el museo de cera o no es gran cosa?

 

Di que lo de atocha al bernabeu no es una tiradita...es una tirada jeje, eso si, veras todo lo que ha dicho billy que merece la pena, tambien veras la bolsa de madrid...y miles de fachadas impresionantes.

 

Para salir de huerga, en atocha tienes una terraza muy chula que no me acuerdo ahora mismo como se llama, despues la zona del bernabeu, lo que te ha dicho billy y alonso martinez y moncloa...son todo garitos con muy buen ambiente....y he de decir una cosa, muy tranquilo en cuanto a lios.

 

Vale también me lo apunto. Lo de que no haya lios de pu*a madre, es bueno saberlo. Y lo de andar...ya voi preparada, unas buenas deportivas y a correr :bien:

 

Por cierto, tengo entendido que hay un tren de cercanías que va a la warner, ¿sabeis algo?

 

Gracias chicossss :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El museo de cera dejemoslo en que es curioso, pero no imprescindible en una visita a Madrid, hay otras cosas antes, depende de tus gustos, y de la Warner si que pasaba olimpicamente, esta a tomar por cul...... y vas a perder un dia entero. Saludos. :bien:

 

Jaja pues ya tengo comprada la entrada, que me ha salido bastante barata y voy porque a mi novio le hace ilu :mrgreen: De todas formas ya visitaré Madrid mas veces y con mas tiempo, porque va ser una visita relámpago. 1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante