Jump to content

Donde pedir el préstamo


coupe09

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Se va acercando el día en que me den el coche y me gustaría saber porque banco o caja habéis pedido el préstamo.

 

Últimamente estoy oyendo que están poniendo muchas pegas los bancos, en caso de que no nos dieran el préstamo, ¿el dinero de reserva del coche lo devuelve el concesionario? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una simple pregunta:

 

Te has ido a comprar el coche sin antes haber hablado con ningún banco???

La verdad, no me parece muy normal, yo antes que nada, cuando me quiero comprar algo, cualquier cosa, miro primero si tengo el dinero para comprarmelo, y luego me lo compro, no al reves. (creo haber entendido esto)

 

En cualquier caso si ningún banco te deja la pasta, que no creo ya que alguno fijo que te la dejará, puedes ir a por la financiación de VW que aunque es un poco más cara seguro que te la hacen ya que a ellos les interesa porque así ganan dinero vendiendote el coche y con los intereses por el dinero que te dejan.

 

Saludos a tod@s

 

P.D: espero no haberte ofendido, simplemente me parece raro lo que has comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en BBVA me la dieron ( el coxe 21.400 ma o mens) a 6 años, 354€ al mes, con un curro de fin d semana ( unos 400€ d nomina) con 19 años lo pedi me me lo diern ( avalando mi padre ) el unico problema que pedimos 7 años pero nos lo daban con la condicion de bajarle 1 año.... y el coche con la financiacion y eso se me kedara en 25.000 arpox.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en BBVA me la dieron ( el coxe 21.400 ma o mens) a 6 años, 354€ al mes, con un curro de fin d semana ( unos 400€ d nomina) con 19 años lo pedi me me lo diern ( avalando mi padre ) el unico problema que pedimos 7 años pero nos lo daban con la condicion de bajarle 1 año.... y el coche con la financiacion y eso se me kedara en 25.000 arpox.

 

salu2

 

400e de nomina y te metes en un prestamos de 354????? enfin.........

 

Nose que cobraras ahora tio pero espero qeu no esos 400....

 

cada uno con su dinero hace lo que quieres y se lo gasta en lo qeu quiere, pero eso es una locura de las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani eso lo hice cuando lo compre, tenia 19 años vivo con mis padrs todavia y eso.. ahora tengo este kurro de fin de semana y otro entresemana.. eso solo era para decirle al compi en que condiciones me dieron a mi el prestamo... y en ese momento estaba trabajando solo para comprarme el coche que a mi me gustaba.. para comprarme uno de 2 mano kemao no me compro nada y como que necesito el coche bastante.. me hago 40.000km al año...

salu2

( no te tomes a mal mi respuesta que no va con esa intencion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400e de nomina y te metes en un prestamos de 354????? enfin.........

 

Nose que cobraras ahora tio pero espero qeu no esos 400....

 

cada uno con su dinero hace lo que quieres y se lo gasta en lo qeu quiere, pero eso es una locura de las buenas.

++1!!casi te come la letra del coche la nomina entera!!y yo que pagaba por el mio 60 euros y ya me parecia mucho!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lacaixa, prestamo de 6000 € a 36meses 185 € al mes,

 

Pero es un tipo de prestamo por el cual mi madre me avalo haciendo un ingreso 6000 € (fijos que no puede tocar) y cuando yo pague esos 36 meses a mi madre le devuelven los 6000€ + el %interes.

 

O algo asi era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

He tenido problemas para responder pero gracias a Lsilvag ya esta solucionado :beer:

 

Una simple pregunta:

 

Te has ido a comprar el coche sin antes haber hablado con ningún banco???

La verdad, no me parece muy normal, yo antes que nada, cuando me quiero comprar algo, cualquier cosa, miro primero si tengo el dinero para comprarmelo, y luego me lo compro, no al reves. (creo haber entendido esto)

 

En cualquier caso si ningún banco te deja la pasta, que no creo ya que alguno fijo que te la dejará, puedes ir a por la financiación de VW que aunque es un poco más cara seguro que te la hacen ya que a ellos les interesa porque así ganan dinero vendiendote el coche y con los intereses por el dinero que te dejan.

 

Saludos a tod@s

 

P.D: espero no haberte ofendido, simplemente me parece raro lo que has comentado.

 

Si que me informado bien antes. Los bancos no me han puesto hasta ahora ninguna pega teniendo aval, menos el caja madrid que me pedia ponerlo a 7 años y ademas me cobraban un interes mas alto que otros bancos....

En la caixa no me ponen ninguna pega, es mas, no me piden ni aval.

 

Mi pregunta es porque he oido que con la crisis de la economía hay en principio sucursales que estan negando préstamos a jovenes que superen los 14.000 € :shock: y esa era mi duda.

 

 

siendo fijo en la empresa.... llevando una nomina decente... y seguramente te pidan abal(desconozco la edad que tienes) segun que cantidad vayas apedir cualquier banco te lo dara...... :bien:

 

si que soy fijo y mi nomina ....... no es nada del otro mundo, algo mas de 1000 euros netos mas 3 o 4 pagas dependiendo.. y tengo 20 años asi que no tengo apenas mas gastos que el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Bueno, mi coche lo tengo en unas dos semanas, y me ha dicho el comercial que me llamará cuando esté para que le envíe los papeles para la financiación y demás...

La verdad es que estoy muy a disgusto con mi comercial por varios temas.:evil:

 

¿Qué tengo que hacer? ¿Ir pidiendo ya el prestamo en algun banco o caja o esperar a que me llame y vaya a verlo y entonces ir a mi banco y pedirlo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi coche lo tengo en unas dos semanas, y me ha dicho el comercial que me llamará cuando esté para que le envíe los papeles para la financiación y demás...

La verdad es que estoy muy a disgusto con mi comercial por varios temas.:evil:

 

¿Qué tengo que hacer? ¿Ir pidiendo ya el prestamo en algun banco o caja o esperar a que me llame y vaya a verlo y entonces ir a mi banco y pedirlo?

 

Un saludo.

 

Si no lo financias con VW, no le tienes que enviar ningún documento relacionado con la financiación.

Lo haces con el banco, te ponen la pasta en tu cuenta y haces una transferencia al concesionario, llevas un talón, etc.

 

Si te lo dan en 2 semanas, en unos días empezaría a moverme.

Consejo, no pagues el coche hasta que lo veas y compruebes que trae todo lo que pediste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
que suele ser mas barato, el concesionario o ir personalmente a un banco o caja? saludos

 

Normalmente sale más barato ir a un banco o caja, lo unico que me he encontrado yo, es algún conce que si lo financias con ellos te hacen un poco más de descuento en el coche, 0.5%-1% y luego pues es hacer un poco de numeros a ver que te sale mejor.

 

450 euros al mes.... por 4 años....:oops: y este es el primer año... cuanto menos pidas al banco muchisimo mejor :bien: yo en cuanto pueda me lo quitare......

 

Con esto tienes razón, sólo quieren tu dinero, yo pregunté en mi banco y les comenté que queria el prestamo de la mitad del coche ya que lo otro ya lo tengo, y la chica me comentó que mejor lo pidiera para el coche entero y lo que tengo yo ahorrado lo metiera en un depósito a plazo que así me daría dinero, mi sorpresa fué cuando me dijo que el depósito me daría un 6% y el prestamo me salía al 9% así que..... la banca gana!!!! me saca un 3% por la patilla. O sea que me he planteado el cambiarme de banco ya que con asesores como estos mejor irme a otro sitio.

 

Saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante