Jump to content

REVISION DE LOS 90.000 ¿DONDE?


kastle

Publicaciones recomendadas

He estado preguntando y el sitio que nos recomienda David.w ha cambiado mucho de lo que el conocía jejeje, me han dicho que me saldría la revisión por unos 900 euro :shock::shock::shock: :evil: a lo que yo muy educadamente les he dicho que se pueden meter por el culo sus revisiones, ya que yo no piso ahí ni borracho.

 

Luego he llamado a Ferper y me han dicho que más o menos 660 euros, pero yo les he dicho que quiero que me lo concreten más, que sus más o menos me los conozco, y ahora estoy esperando a que me llamen.

 

¿Sabéís algún sitio en MADRID que sea relativamente más barato? Por lo menos que la mano de obra no superes los 40 euros con IVA.

 

Me estoy planteando muy seriamente llevarlo a un taller que no sea oficial, total ... ya se me ha acabado la garantía. Aunque ya se que eso a la hora de vender el coche, tal vez me quite puntos a favor, pero es que no se, más de cien billetes por una reparación uff duele mucho mucho.

 

¿SUGERENCIAS?

 

P.D. ... y NO vendo el coche (va por ti Ivancito jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hombre la verdad es que al vender un coche con el libro sellado, ayuda a venderlo mejor, pero tambien lo pagas al pasar la revisión en el concesionario oficial.

 

Pide presupuesto en algún taller de confianza y valora la diferencia, aunque yo para cambiar la correa lo hago en un conce oficial porque no sería la primera vez que la colocan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante