kastle Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 A ver chavales, tengo que pasar ya la revisión de los 90.000 kms. y quiera saber si la habéis pasado, donde y a que precio (hacer referencia a las piezas que os han cambiado) Muxas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Ahora que no estas haciendo nada, holgazán: https://www.100autoguias.com Buscas los concesionarios VW incluido el de Guadalarraja y pides presupuesto A ver que te dicen los foreros... Saludetres! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Eso tambien me interesa a mi, que me quedan 7.000 kilometros para la revisíon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 a mi 13000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Aqui puse las piezas que me cambiaron y el precio..... https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=518 El sitio a lo mejor os pilla un poco lejos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Hazme caso,vende el coche y comprate otro que te saldra mas barato. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kastle Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 He estado preguntando y el sitio que nos recomienda David.w ha cambiado mucho de lo que el conocía jejeje, me han dicho que me saldría la revisión por unos 900 euro :evil: a lo que yo muy educadamente les he dicho que se pueden meter por el culo sus revisiones, ya que yo no piso ahí ni borracho. Luego he llamado a Ferper y me han dicho que más o menos 660 euros, pero yo les he dicho que quiero que me lo concreten más, que sus más o menos me los conozco, y ahora estoy esperando a que me llamen. ¿Sabéís algún sitio en MADRID que sea relativamente más barato? Por lo menos que la mano de obra no superes los 40 euros con IVA. Me estoy planteando muy seriamente llevarlo a un taller que no sea oficial, total ... ya se me ha acabado la garantía. Aunque ya se que eso a la hora de vender el coche, tal vez me quite puntos a favor, pero es que no se, más de cien billetes por una reparación uff duele mucho mucho. ¿SUGERENCIAS? P.D. ... y NO vendo el coche (va por ti Ivancito jeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Jejejeje,pues tu te lo pierdes,pudiendo estrenar coche.Yo que tu no lo llevaba al concesionario oficial,en todos la mano de obra son 50 euros.Ademas si no tienes ya garantia es tonteria.Y si no vendes el coche no se para que te preocupas por el tema de las revisiones en la casa :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucambe Posted November 24, 2003 Share Posted November 24, 2003 Hombre la verdad es que al vender un coche con el libro sellado, ayuda a venderlo mejor, pero tambien lo pagas al pasar la revisión en el concesionario oficial. Pide presupuesto en algún taller de confianza y valora la diferencia, aunque yo para cambiar la correa lo hago en un conce oficial porque no sería la primera vez que la colocan mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts