Jump to content

Videoconsoleros yo os convoco...


razorblast

Publicaciones recomendadas

bueno mirad lo que me han traido hoy...

 

el grande...

dsc00854.jpgy direis... para que son esas llaves?

dsc00855.jpgpara abrir esto!!!!!

dsc00856.jpg

dsc00857.jpg

y descubrimos esto... una bolsa de deporte y...

 

dsc00858.jpg

libro de arte...

dsc00859.jpg

 

llaverito...dsc00861.jpg

el juego en si

dsc00862.jpg

banda sonora del juego...

dsc00863.jpg

el pack completito vaya!!!

dsc00864.jpg

un dvd extra de paridas varias...

dsc00865.jpg

y ahora a guardar la mercancia...

dsc00867.jpg

 

espero que os haya gustado!!

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo merchandising...

 

Pongo esta info tambien por si alguno le interesa:

 

Media Markt lanzará un pack de GTA IV + Halo 3 + Xbox 360 por 299,95€

 

ofertaci2.png

 

La famosa franquicia ha confirmado que lanzarán un bundle este 29 de abril que incluirá el millonario Halo 3, el esperadísimo Grand Theft Auto IV y la consola Xbox 360 (modelo Premium), a un precio de 299,95€. Sin duda alguna una oportunidad única para hacerse con la consola de Microsoft junto a uno de los títulos más rompedores de este 2008. Recordad que hace pocos día se confirmó que en otros países lanzarían este bundle distintas cadenas, así que los que estaban a la expectativa de que llegase a España, ya tienen aquí su respuesta.

 

Fuente: pspain.com

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenia reservado ya desde hace un mes el pack especial ese con la caja de seguridad y toda la pesca

Puede q esta edicion limitada ya sea dificil de conseguir, pues creo q habia q reservarla porque se iba a agotar enseguida.

 

El llavero es chulisimo...es el que le he puesto a mi golfi.

 

 

Es una pasada. La caja es chulisima, con un acabado bueno.

La bilsa de deporte es preciosa...es perfecta para llevarla llena de pistolas y cargadores jejejejejej....y el juego esta bastante chulo...

Lo unico q aun no me convence es un poco el efecto borroso,...pero por lo demas es genial. Los fialogos te partes el culo con ellos, no hacen mas q decir tacos y bestiadas...y ademas al oirlos en ingles, los acentos son buenisimos...

Y Me falta probar un poco el modo multijugador

 

Ah!...el mio es el de la PS3.

Un sobresaliente al juego, y a la presentacion del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el juego es la rehostia frita!!!!!! las fisicas los graficos, todo... la ultima vez que me mate fue porque pille un coche me estampe contra un arbol y sali disparado... es como la vida real tios, simplemente acojonante, los personajes carismaticos a mas no poder, la banda sonora mas de lo mismo, y el doblaje aunque este en ingles es la hostia, los tios lo bordan y creo que si lo doblaran perderia toda la gracia.

 

bueno pues eso, un juego de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.. hoy baje a comprarlo en game. entre y para la ps3 agotado, solo por reserva, asi q me puse en la lista por si las moscas. pero claro, y quiero viciar este puente antes de los examenes, asi q me fui al corte ingles y zas, pilas y pilas de gta iv. asi q na, ya me lei toda la guia y el mapa, pero hasta mañana no podre jugar... nose como aguanto.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante