Jump to content

¿Puede un 2.0TDI repro aguantarle el ritmo a un FERRARI F430? (FOTO)


Electroduende

Publicaciones recomendadas

Weno antes de nada decir que el título del post es OBVIAMENTE para llamar vuestra atención, porque creo que la repuesta a la pregunta está clarísima, incluso aunque el ferrari no sea un F430 sino uno de hace 30 años y vaya con las ruedas pinchadas :mrgreen:.

 

Pero weno, ya que he conseguido que leías esto, lo que quería compartir con vosotros es esta preciosidad de coche con la que me crucé ayer por la tarde:

 

25042008027kq2.jpg

 

La verdad es que me he quedado con la duda de saber qué modelo es, creo que es un F430 porque de frente y de lado es exactamete igual (no hay fotos de por delante porque él venía zumbándole y cuando me dí cuenta ya lo tenía a 2cm de mi culo, jejeje)... sin embargo por detrás, como podéis ver, es algo diferente a las fotos que había visto def F430, la parte negra esa me descoloca un poco... alguién sabe cuál es?

 

Weno, qué os voy a contar que no os podáis imaginar, el coche es una preciosidad, ese motor suena a música celestial y sin duda es el coche al que más rápido he visto alejarse de mí en mi vida! Ya me había cruzado alguna vez en carretera con otros ferraris, porsches, algún R8 e incluso un gallardo, pero hasta ahora nunca les había visto darle cera delante mío :silvar::silvar::silvar:

 

Pude disfrutar de él durante 6 ó 7 minutos ya que tuve la suerte de que coincidimos en la típica retención que se forma cuando hay varios camiones adelantándose en la autovía... obviamente le deje pasar en cuanto le vi y me puse enseguida detrás de él para poder verlo bien y disfrutar del espectáculo como un niño pequeño! :bien: Creo que nunca había agradecido tanto tener a 12 coches 3 camiones y un autobús taponando la autovía a 100km/h :risas::risas:. Lo levaban un par de chavales jóvenes y le pegaron un par de acelerones para hacerlo sonar mientras íbamos en caravana y luego nos regalaron un pequeño estrujón en la salida que a mí me dejó totalmente flipado.

 

Le tiramos unas cuantas fotos más aunque son todas por detrás y muy parecias así que sólo he puesto esta, la pena es que mi hermano no se aclaraba con el móvil y no pudimos grabar un vídeo de cómo se iba, pero weno, la verdad es que nos alegró el viaje. De verdad, nunca antes había visto a un coche alejarse tan rápido! si ya desde fuera impresiona las sensaciones dentro deben ser... uff!!

 

En fin, espero que os guste y perdonad por el tocho!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal! Y pensar que consume 6 veces mas que el camion ese que va delante jeje.

Hay que tener suerte para encontrarse y ponerse tan cerca :P

 

 

Saludos!

 

Lo que hay que tener suerte es como a un colega mio... que le toco en un sorteo en una disco de Sabadell una hora de pilotaje del F430 hace 2 sabados... si ves a los colegas siguiendole con un cubo para recoger las babas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimamente se van viendo ya coches de gama alta por españa con mas normalidad, al menos por mi zona ya que por aqui hasta hace poco no era muy normal verlos, ahora ya se van viendo algunos porsche y algun que otro ferrari, sera que la economia va bien aunque yo en mi garage no tengo ninguno jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante