CHUS Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 HOla a todos, La hora de KDD será entre 11.15 y 11.30 en la gasolinera CEPSA del Parque Juan Carlos I o a las 12.00 o 12.15 en Santos de la Humosa. Estaremos allí corriendo un par de tandas y luego la gente que quiera podemos quedar para comer en algún sitio. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Oido cocina!!!! Por cierto.. un par de tandas?? a 15 cada tanda?? no se yo.. igual con una tengo suficiente Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pues me parece que yo no podre asistir, pero lo intentaré, aunque como haga mañana como esta haciendo hoy!!!!! Con aletas y gafas de buceo!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Cesar no me jodas!!! encima de que te llevaba el pomo y las piezas por si querias.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 lo intentaré, pero esta duro de negociar con mi parienta, por lo del pomo no te preocuopes que si quieres quedamos por la tarde y me lo das, pero mañana por la mañana 98% de posibilidades de que no pueda ir. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Yo voy, si llueve y nos dejan correr, mucho mejor porque más divertido Lista: MIND CHUS KASTLE MIGUELITO HESTILO DAVIDW 740 ... dudas: QUIQUE mavercik??- te llamo Abuelo?? Alguien le ha llamado? No tengo su tlfno ........ Algún Zaragozano aventurero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 David, Te he enviado un MP con el movil de Ramón S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pero estais seguros que vais a ir si llueve? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 ya te estas rajando Ivan? Mañana nos vemos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Buenas a todos, Bueno esta tarde me han dado el coche y mañana voy al 99% de seguridad. Solo estoy condicionado a q no me qede sobado y a que me de tiempo a recoger unas cosas. No tengo ni puta idea donde esta la gasolinera que decis pero intuyo que será bastante tocha y facil encontrar. Lo dicho , si mañana voy lo confirmo a las 10:30 por aqui pero espero ir para conoceros ya en persona y pq la vez q fui a los karts me parecio cojonudo. A comer me es imposible quedarme pq tengo comida familiar pero unas cañas si puedo tomarme Un saludo, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 David,no me rajo,es por si voy y no hay nadie. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Buen dia para unas carreras.... Ivan, ya no te rajas no?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 1, 2003 Share Posted November 1, 2003 Buenas a todos, Pues lo dicho q voy ;). Ayer a la q venia de marcha me pase por la gasolinera q decis (supongo que será una enorme de CEPSA al lado del hipercor). Yo llevo un GTI EE azul marino con la unica particularidad de q la antena es azul cortita. Bueno gente espero encontraros. A las 11:15 estaré alli. David lleva las pegatinas y demás que yo llevaré la pasta Saludos, E.P. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts