Jump to content

CONFIRMACIÓN HORA KDD Y LUGAR

CHUS

Recommended Posts

HOla a todos,

La hora de KDD será entre 11.15 y 11.30 en la gasolinera CEPSA del Parque Juan Carlos I o a las 12.00 o 12.15 en Santos de la Humosa.

Estaremos allí corriendo un par de tandas y luego la gente que quiera podemos quedar para comer en algún sitio.

Un saludo.

Yo voy, si llueve y nos dejan correr, mucho mejor porque más divertido :lol::lol:

Lista:

MIND

CHUS

KASTLE

MIGUELITO

HESTILO

DAVIDW

740

...

dudas:

QUIQUE

mavercik??- te llamo

Abuelo?? Alguien le ha llamado? No tengo su tlfno :cry::cry:

........

Algún Zaragozano aventurero? :lol:

Buenas a todos,

Bueno esta tarde me han dado el coche y mañana voy al 99% de seguridad. Solo estoy condicionado a q no me qede sobado y a que me de tiempo a recoger unas cosas. No tengo ni puta idea donde esta la gasolinera que decis pero intuyo que será bastante tocha y facil encontrar. Lo dicho , si mañana voy lo confirmo a las 10:30 por aqui pero espero ir para conoceros ya en persona y pq la vez q fui a los karts me parecio cojonudo. A comer me es imposible quedarme pq tengo comida familiar pero unas cañas si puedo tomarme

Un saludo,

E.P.

Buenas a todos,

Pues lo dicho q voy ;). Ayer a la q venia de marcha me pase por la gasolinera q decis (supongo que será una enorme de CEPSA al lado del hipercor). Yo llevo un GTI EE azul marino con la unica particularidad de q la antena es azul cortita. Bueno gente espero encontraros. A las 11:15 estaré alli. David lleva las pegatinas y demás que yo llevaré la pasta

Saludos,

E.P.