Edunet Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pues eso que esta semana me han colocado, las pijaditas que ya sabeis y voy a recogerlo ahora. Luego os cuento que tal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Sacale fotos.. y de paso dime por cuanto te ha salido el aleron. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pues nada a Re-Estrenar coche!!!! S2 y a disfrutar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 A disfrutar otra vez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Queremos afotos EDUNET!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Fotos fotos fotos fotos fotos....... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
740 Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Mas fotos,queremos fotos hasta del que te ha colocado el aleron,jejeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted October 31, 2003 Author Share Posted October 31, 2003 TACHAN TACHAN, joder parecia que iba a llegar nunca. Tempomat, aleron R32, portagafas, cortinilla trasera todo esto instalado. El anagrama GTI, y la luz W8 esta por llegar a recambios. A todos los que dudaban sobre las cortinillas laterales, ya podeis descansar, son una full. A pesar de ser VW quedan como el culo. Un pegote sobre el panel y encima no cubren toda la superficie de cristal, vamos se deja bastante por ambos lados.( Opinion, a ver si alguno ya las lleva, jeje ) Ahora, el precio es de 101 las dos ventanas, no cada una como postee en este tema, tal como me explicaron y confirmaron en ¡¡ 2 CONCESIONARIOS ¡¡ Lo poco que he probado el tempomat, menudo tormenton habia al salir del conce, solo ratificar los comentarios de todos. Con el testigo verde en el cuadro y todo, que aunque sabia que existia, dudaba si se activaria o no. Las fotos las hago en cuanto pase el chaparron, y el nene este bien lavao y peinao. Por favor, decidme donde puedo pillar un sitio donde subir fotos, y asi no le doy el follon a otro forero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Pa subirlas puees hacerlo en https://www.forocoches.com o en https://www.digitalpost.com, tb en https://www.sinrollos.com. Pero si las quieres para ya.. me las pasas como te dije en el otro post, y te las cuelgo en 10 minutos :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 A ver esas fotos A mi tambien me interesa el aleron del R32. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts