Jump to content

Kdd Levantina Sabado 3 de Mayo (Bienvenida a _Rk_)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues pongo el post haber si sale algo..

 

El tema seria hacer una kdd, para recibir a Adri (_Rk_) que viene desde Mallorca a pasar el finde del puente y que menos que hacer una kdd para ver esa pedazo de maquina que tiene, con todas las mods.. ya que sera una oportunidad casi unica de verla..:mrgreen: a falta de saber si vendra a la nacional.. pero bueno..

 

En principio por la mañana y quedariamos para comer.. el sitio no se que decir aun.. dependiendo de la gente que se anime nos podriamos amoldar a una zona u otra.. el restaurante y todo ya me encargo yo..

 

Pues eso haber si hay gente para animar esto..

 

La lista seria..

 

1. _Rk_

2. cmm_gti

3. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues pongo el post haber si sale algo..

 

El tema seria hacer una kdd, para recibir a Adri (_Rk_) que viene desde Mallorca a pasar el finde del puente y que menos que hacer una kdd para ver esa pedazo de maquina que tiene, con todas las mods.. ya que sera una oportunidad casi unica de verla..:mrgreen: a falta de saber si vendra a la nacional.. pero bueno..

 

En principio por la mañana y quedariamos para comer.. el sitio no se que decir aun.. dependiendo de la gente que se anime nos podriamos amoldar a una zona u otra.. el restaurante y todo ya me encargo yo..

 

Pues eso haber si hay gente para animar esto..

 

La lista seria..

 

1. _Rk_

2. cmm_gti

3. ...

 

Un saludo, :wink:

 

 

En que lugar exacto sería Carlos?? Me refiero a Valencia Valencia o algún pueblo,....

 

Yo tenía convencida a la parienta para final de mayo, pero tan precipitao nose si querrá... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que lugar exacto sería Carlos?? Me refiero a Valencia Valencia o algún pueblo,....

 

Yo tenía convencida a la parienta para final de mayo, pero tan precipitao nose si querrá... :risas::risas:

Pues es que no se decirte.. ya que seria un sitio que nos pille bien a todos los que quieran asistir.. tipo consenso..:mrgreen:

 

Lo mismo da en Valencia que mas arriba que mas abajo asi que mira..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que no se decirte.. ya que seria un sitio que nos pille bien a todos los que quieran asistir.. tipo consenso..:mrgreen:

 

Lo mismo da en Valencia que mas arriba que mas abajo asi que mira..:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Ok. Entonces de momento ni me apunto ni no me apunto.....Sigo el hilo aver que decidis... :mrgreen:

La verdad que me gustaría ir, pero es un poco precipitao encontrar hotel con una semana y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio me apunto....que tengo ganas de ver la máquina de _Rk_ (Carlos no te pongas celosón :gay:que la tuya ya la he visto :risas::risas::risas:)

 

A ver si para ese día ya puedo tener la trasera montada y pintadita :silvar::silvar:

 

A ver si se decide un lugar para la kdd. Yo propongo Cullera o Peñiscola, sitios donde se pueden sacar bonitas instantáneas :silvar::silvar:

pero como dice Carlos, que sea por consenso, que para eso estamos en democracia :risas::risas::risas:

 

LISTA:

 

1. _Rk_

2. cmm_gti

3. abablat

4. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si sea algo precipitado.. no digo que no.. pero claro el chabal tenia los billetes para la nacional, y al no devolverle el dinero pues igual se viene.. asi que ya que vienen de las islas a visitarnos creo que, que menos que una kdd para que vea como se monta por aqui..:rolleyes:

 

El sitio ya digo que creo que por ejemplo si se animara gente de Barcelona, pues podiamos quedar en Peñiscola o por Tarragona...

 

Asi como si subiesen de Murcia pues en Gandia o mas abajo, si somos con los de Castilla la Mancha pues en el hospital de Almansa otra vez..:risas::risas::risas:

 

Creo que es comprensible no??

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas si sea algo precipitado.. no digo que no.. pero claro el chabal tenia los billetes para la nacional, y al no devolverle el dinero pues igual se viene.. asi que ya que vienen de las islas a visitarnos creo que, que menos que una kdd para que vea como se monta por aqui..:rolleyes:

 

El sitio ya digo que creo que por ejemplo si se animara gente de Barcelona, pues podiamos quedar en Peñiscola o por Tarragona...

 

Asi como si subiesen de Murcia pues en Gandia o mas abajo, si somos con los de Castilla la Mancha pues en el hospital de Almansa otra vez..:risas::risas::risas:

 

Creo que es comprensible no??

 

Un saludo, :wink:

 

esta claro :bien::bien:

aunque otra vez el hospital de almansa...que me quemé toda la colleja :risas::risas::risas:

 

Bueno.. Carlos acabo de hablar con la socia y me ha dicho que nos vamos el ultimo finde del mes a Gandia asique.... lo siento. No voy a poder asistir a la kdd ni ver a Adrii!!

 

Adri que sepas que tengo muchas ganas de conocerteee, haber si para la Nacional puede ser...:oops:

 

un saludo chicos

 

una lástima Carlos. :oops:

Si es que la parienta es la parienta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahhhh!! Muchas gracias tios!:claps::abrazito::abrazito: La verdad es que es todo un detalle por vuestra parte organizarme una kdd ya que vengo desde Mallorca. A mi me ''da igual'' donde hagamos la kdd, mientras no sea a mas de 500km, enchufo el GPS y a disfrutar de conducir el Golf por esas carreteras que teneis en la peninsula!

 

Gracias de nuevo, un saludo!

 

PD: Carlos eres lo que no hay, gracias x todo tio :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio me apunto....que tengo ganas de ver la máquina de _Rk_ (Carlos no te pongas celosón :gay:que la tuya ya la he visto :risas::risas::risas:)

 

A ver si para ese día ya puedo tener la trasera montada y pintadita :silvar::silvar:

 

A ver si se decide un lugar para la kdd. Yo propongo Cullera o Peñiscola, sitios donde se pueden sacar bonitas instantáneas :silvar::silvar:

pero como dice Carlos, que sea por consenso, que para eso estamos en democracia :risas::risas::risas:

 

LISTA:

 

1. _Rk_

2. cmm_gti

3. abablat

4. ....

Sí que es verdad que en Cullera se pueden sacar fotos chulas. Has estado allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me veo que se va a liar la de Dios y no nos vamos a aclarar..

 

A Madrid no vamos ni de coña Ivan, que ya que el chabal se viene desde Mallorca y se pega la paliza, nada mas falta meterle 500 kms mas.. no te parece..

 

Por lo demas me es indiferente Cullera, que Oropesa que donde querais..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querrás decir la playa de San Antonio :silvar:

 

ainsss que cabeza tengo. Cualquier dia la pierdo y ni me entero :risas::risas:

 

Justo, San Antonio. Teníamos el apartamento en el edificio "Arensol", no se si te suena.

 

por lo menos hace 8 años que no me acerco por ayi. Supongo que estará todo bastante cambiado :roll:

 

que recuerdos...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces es el mismo finde?? porque te puedes escapar un rato tio! que estando en Gandia.. mientras ella compra te vienes a tomarte algo y nos enseñas las trompetas..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Pero me voy el 31 de mayo!! Porque este mes tiene solo 30 dias :silvar::silvar::silvar:

 

Sino, claro que me pasaba y yo tan contento de escaparme a veros!!!

 

pero es que irme paya este puente a final de mes otra vez.... Se me va un poco el gasto de gasofa...:silvar::silvar: y ando apuradillo desde la famosa cuesta de Enero :risas::risas::risas:

 

Pero bueno, yo sigo pendiente del hilo, y si al final decidis hacerla mas cerca...pues quien sabe. igual puedo escaparme :bien:

 

Un saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante