Jump to content

Rallys de los 80, Grupo B, -Remember-


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Que tal, sólo queria compartir con vosotros un fragmento de un video viejuno realmente sorprendente.

 

El video original se titula algo asi como "Super coches de Rally", pero está basado sólo en la categoria B que sólo duro unos años (la prohibieron, vereis por qué :shock:)

 

Lo dicho, os pongo el cachico para que vayais abriendo boca.

 

Poned alguno también vosotros si quereis, algo en este plan, tipico coche brutal.

 

Yo es que tan sólo de ver la precisión de manos y pies ... alucino en colorines...:risas:

Bueno, y la afición que había antes, pero ya lo veís , esos colgaos se metian en medio del camino pa hacer la foto XDDD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ari Vatanen, Pikes Peak................. P405 T16 y ya no puedo leer mas............. :mrgreen:

 

0Z5HNYVn2So

 

Ese video es mítico, buen aporte.

 

Si os molan los juegos de coches teneis que probar el Colin McRae Dirt,

se puede correr en pikes peak con esas burradas de carros, es alucinante.

jjejejee es bueno ver que hay gente que aún le mola esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy superfan de los grupo b y en especial de Henri Toivonen os recomiendo estos documentales admás del ya citado supercoches de rallye:

Peugeot 205t16 á la une

Audi Quattro á la une

Lancia 037 y S4 á la une

R5 turbo á la une

Le best of group B

Todos de APV reportages, sin idioma ninguno, sólo imagenes y sonido ambiente.

ya pondré alguno mas que ahora no recuerdo los títulos de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy superfan de los grupo b y en especial de Henri Toivonen os recomiendo estos documentales admás del ya citado supercoches de rallye:

Peugeot 205t16 á la une

Audi Quattro á la une

Lancia 037 y S4 á la une

R5 turbo á la une

Le best of group B

Todos de APV reportages, sin idioma ninguno, sólo imagenes y sonido ambiente.

ya pondré alguno mas que ahora no recuerdo los títulos de todos.

 

Ahí teneis algo de el

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Toivonen tenía que suceder tarde o temprano, el rally entraña ese riesgo y más con ese tipo de coche. El Lancia S4 fué pionero en usar tecnología aeroespacial, salir indemne de una etapa entera era prácticamente imposible y lo hacían.

 

Y la peña parapetada a los lados del camino, con el coche pasando a 150 a pocos cm... eso ya no se vé. Razones evidentes, la gente tiene sentido común XD, si un coche de rally te dá, te hace pupa de la buena.

 

A mi corto entender, con los rallys a pasado lo mismo que con la F1, se ha ido "des-asilvestrando" el coche por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro fans del grupo B, tuve la suerte de verlos en los rallyes costa brava del 85 y 86, lancia 037, audi quatro,renault maxi turbo, y creo recordar que algun peugeot 205 t16 la verdad no se olvida.... a pie de carretera ver pasar aquellos monstruos, vamos te lo haces encima :) :)

y que me decis de ragnotti con el maxi.... nadie llevaba ese coche como el, era el pu-to amo.

espero os guste el video, a mi me encanta.

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante