Boveda Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Pues eso que quiero enviar cuatro llantas con sus neumaticos en 17" y quería saber de compañias y precios para que no me salga por un ojo. Sería un envio nacional, de pontevedra y Barcelona. Habeis enviado alguna vez? Compañia ,precios?? Gracias anticipadas y Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 A mi por Tipsa me salió bastante económico enviar la suspensión completa, pregunta allí a ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 MRW quizas...es lo que mas usan las empresas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 A mi MRW me cobraba 80 y pico por enviar mis antiguas llantas 15" con neumático desde Pontevedra a Castellón... Por Seur me salía unos 5 o 6 euros mas caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Hay mogollón de mensajerias... sólo tienes que llamarles y preguntar cual te sale más económica... :bien: NAcex, MRW, Envialia, Tourline, Chronoexpress...y otras muchas que me dejo... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfblade Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Yo envié unas llantas de 16" por Seur y me costó 135 euros. El peso de cada llanta era de 19 kg. Saludos.:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Cuando comprara las RC me vinieran de BCN y por Gefco y me cobraran 80 euros,eso si venian con neumatico y en un palet que pesaba mas que las llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted April 21, 2008 Author Share Posted April 21, 2008 MRW quizas...es lo que mas usan las empresas. Un saludo. Ya pero como empresa les sale mucho mas barato. Hay mogollón de mensajerias... sólo tienes que llamarles y preguntar cual te sale más económica... :bien: NAcex, MRW, Envialia, Tourline, Chronoexpress...y otras muchas que me dejo... Saludos! Ya he llamado a algunas y me dicen sobre 100 o un poco mas. Por eso quería saber de los que habeis mandado cuanto os había pillado. Pensé que por unos 50 o 60 se podrían enviar. Es una pasta!! Así no compensa pillarse unas llantas de segunda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted April 21, 2008 Author Share Posted April 21, 2008 Estuve mirando en correos y saldría por 40€ mas o menos.. Pero no me da mucha confianza. Aunque a lo mejor haciendoles un seguro si no es muy caro.. Valla chungazo para enviar estas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
o pendello Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 Cuando comprara las RC me vinieran de BCN y por Gefco y me cobraran 80 euros,eso si venian con neumatico y en un palet que pesaba mas que las llantas. mis BBS RC vivnieron del mismo sitio,pero sin gomas y pagué solo 39€,tambien en palet, un pedazo de camion...la empresa era GEFCO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted April 21, 2008 Author Share Posted April 21, 2008 :shock: mis BBS RC vivnieron del mismo sitio,pero sin gomas y pagué solo 39,tambien en palet, un pedazo de camion...la empresa era GEFCO. Mañana llamaré haber que me dicen. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 22, 2008 Share Posted April 22, 2008 mis BBS RC vivnieron del mismo sitio,pero sin gomas y pagué solo 39,tambien en palet, un pedazo de camion...la empresa era GEFCO. me imagino que con gomas pesaran mas y tanto porque es el doble!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boveda Posted May 7, 2008 Author Share Posted May 7, 2008 Por si le interesa a alguien. Me ha costado 60€ por TOUR LINE el peso total eran 70Kg. (llantas con gomas) SALUDOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts