Jump to content

Gracias por se asi!!

golf manchego

Recommended Posts

Hola a todos, unos me conocereis y otros no, y a algunos les sonara mi nick y a otros no pero hoy me apetece decir unas palabras y dirigirme al foro, mis palabras van con la mejor intencion del mundo.

Ultimamente estoy pasando mas tiempo de lo normal por el foro y estoy descubriendo que hay grandisimas personas en en este foro y grandisimos corazones. No soy un forero muy expresivo ni muy hablador, mas bien leo vuestros post y aprendo de vosotros, no he estado en muchos foros, mas bien en pocos pero en este me siento como en casa, tiene algo muy especial, un compañerismo y un cariño que se nota al poco tiempo de estar aqui, y todo el mundo quiere ayudar a los demas, se nota la solidaridad con la gente nueva, ya que todos hemos sido nuevos y hemos estado un poco perdidos.

Por todo lo anteriormente dicho hoy me apetece y quiero daros las gracias, dar las gracias a la gente que hace posible el funcionamiento de este foro y que tanto se lo curran y que a veces no lo valoramos, y tambien quiero dar las gracias a esas grandes personas que hacen tan especial este foro, a esos foreros que siempre estan dispuestos a tenderte su mano para ayudar sin esperar nada a cambio, a esos foreros que te hacen sentir bien con solo unas pocas lineas, a esos foreros que cuando te venden algo se alegran de que con su venta te ayudan y no solamente se alegran de hacer negocio, y doy las gracias por muchas cosas mas y que no sigo diciendo porque estaria todo el dia.

Saludos a todos con mucho cariño, hoy me apetecia expresar mi gratitud y espero que sea bien recibida y no haber molestado mucho.

+1

Pues yo soy de los que no te conocen, ya que soy nuevo por aquí.

Sólo agradecerte esas palabras, y decirte que tienes toda la razón del mundo.

Es raro encontrar un foro/club (como lo kieras llamar) con tan buena gente, y con tantas ganas de ayudarse mutuamente.

Un saludo ;)

Alejandro.

+1

Pues yo soy de los que no te conocen, ya que soy nuevo por aquí.

Sólo agradecerte esas palabras, y decirte que tienes toda la razón del mundo.

Es raro encontrar un foro/club (como lo kieras llamar) con tan buena gente, y con tantas ganas de ayudarse mutuamente.

Un saludo ;)

Alejandro.

+ Otro

Vosotros dos sois prueba de lo que decís... :bien::bien:

Hola a todos, unos me conocereis y otros no, y a algunos les sonara mi nick y a otros no pero hoy me apetece decir unas palabras y dirigirme al foro, mis palabras van con la mejor intencion del mundo.

Ultimamente estoy pasando mas tiempo de lo normal por el foro y estoy descubriendo que hay grandisimas personas en en este foro y grandisimos corazones. No soy un forero muy expresivo ni muy hablador, mas bien leo vuestros post y aprendo de vosotros, no he estado en muchos foros, mas bien en pocos pero en este me siento como en casa, tiene algo muy especial, un compañerismo y un cariño que se nota al poco tiempo de estar aqui, y todo el mundo quiere ayudar a los demas, se nota la solidaridad con la gente nueva, ya que todos hemos sido nuevos y hemos estado un poco perdidos.

Por todo lo anteriormente dicho hoy me apetece y quiero daros las gracias, dar las gracias a la gente que hace posible el funcionamiento de este foro y que tanto se lo curran y que a veces no lo valoramos, y tambien quiero dar las gracias a esas grandes personas que hacen tan especial este foro, a esos foreros que siempre estan dispuestos a tenderte su mano para ayudar sin esperar nada a cambio, a esos foreros que te hacen sentir bien con solo unas pocas lineas, a esos foreros que cuando te venden algo se alegran de que con su venta te ayudan y no solamente se alegran de hacer negocio, y doy las gracias por muchas cosas mas y que no sigo diciendo porque estaria todo el dia.

Saludos a todos con mucho cariño, hoy me apetecia expresar mi gratitud y espero que sea bien recibida y no haber molestado mucho.

Molestia? estas palabras no hacen mas que engrandecerte. :bien:

[VOZ BUSTAMANTE LLOROSO ON] Os quiero chavales, sois lo mejor... os llevo en el corazón!! [VOZ BUSTAMANTE LLOROSO OFF] :risas::risas::risas:

Ahora en serio; no he entrado a foro de internet con tanta gente en donde exista un buen rollo como en este. Me encandilo desde el primer día... y no hace falta que diga que estoy enganchado totalmente, porque ya no es el foro donde pregunto mis dudas. Tampoco es el foro donde puedo aprender o donde puedo ayudar a la gente. Es un lugar en internet donde leo a mis amigos, aparte de todo lo citado anteriormente.

Asi que un aplauso para el CVWG:claps::claps:, para los que mantienen a flote, y para los que lo formamos y hacemos que día a día esto sea cada vez más grande:claps:... y sobretodo, mejor!!

Saludos:abrazito:

Me uno a las palabras de golf manchego. Este foro es de lo mas grande que he encontrado en internet. Y lo mejor son las personas que hay detras que aunque hubiera un apagon nacional, seguirian estando ahi, para ayudarte y apoyarte, y eso si que es grande. Saludos. :bien:

yo me registre en forocoches y a los 2 munutos encontre esto.la 1ºvez que me meti en forocoches fue la ultima.:lol:

aqui me meto TODOS los dias.postee mas o postee menos.pero leo y aprendo un monton

y no estoy 5 minutos,si no que 2 horas o mas :mrgreen::mrgreen:

esto engancha,la verdad es que si.

un saludo a todos los que hacen posible que esto siga adelante y ayudan y comprenden a los mas inexpertos de forma desinteresada.que eso es lo mas importante.:bien::bien:

ARRIBA EL CLUB COMPAÑEROS!!!!!