KAIKU Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Olas A Todos Me Llamo Carlos Y Tengo 18 AÑos, Acabo De Sacar El Carnet Y Me Voy A Pillar El Golf Gt Sport 2.0 Tdi 140cv, Peo Tengo Un Problem, No, Se Que Kolor Eskojer, A Ver Si Me Exais Una Ayudita! Venga Un Saludo A Todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Lo primero bienvenido al club, el color? sobre gustos ya se sabe, yo el mio lo cogi "negro magico", muy bonito, pero muy sucio, a mi personalmente me gusta mucho el azul metalizado de VW (no se el nombre oficial de ese color) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
abablat Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 En primer lugar, Bienvenido al club Carlos!!! :bien: Quien pudiera a los 18 añitos romper mano con todo un GT Sport, jejeje En cuanto al color, es un tema muy personal, aunque últimamente hay muchos blanquitos por la calle circulando. Si te pasas por los perfiles podrás verlos....así seguro que sales de dudas Un saludo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvenido al foro Carlos! Yo te recomiendo el rojo tornado :D Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvenido al club Carlos!!! si señor,un GT.Yo lo pillaria en negro o rojo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 Bienvneido al club!!! Sobre el color, es una decisión personal, lo mejor, date una vuelta por el foro que verás todos los colores y decides!!! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenida al club:bien: eso es segun gustos a mi me gusta el blanco o negro pero el blanco me encanta salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dyeser Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Hola, ¡¡¡ Bienvenido al Club !!!, vaya que suerte con 18 añitos y un GT sport jeje, a mi personalmente me gusta el rojo y el blanco, el mío es de ese color, blanco, pero si te pasas por los perfiles verás que casi cualquier color le queda bien al Golf, bueno ya nos contarás por cual te decides, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiarte Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Personalmente el Golf me lo cogería blanco, negro o rojo. Pasate por los perfiles, como te han dicho, y así sales de dudas. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido al foro :bien: con respecto al color.... ufff eso es que cada uno te dira una cosa, a mi personalmente los colores que mas me gustan son el negro, el blanco y el azulito tipo R (perfecto para meterle mods del R). Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Saludos y bienvenido al club,a lo del color pues blanco o rojo le quedan muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI4ever Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido al club carlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otanin Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido.En blanco es precioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 20, 2008 Share Posted April 20, 2008 Bienvenido al club Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted April 21, 2008 Share Posted April 21, 2008 bienvenido al club!! saludos. blanco sin duda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Bienvenido al foro tocayo..:mrgreen: Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 30, 2008 Share Posted April 30, 2008 Bienvenido al clubvwgolf. Un saludo desde Madrid. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
torit_o 31 Posted May 2, 2008 Share Posted May 2, 2008 Venga esos gallegos.O BO ABUNDA! Pillatelo en blanco candy q stá guapísimo.S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted May 2, 2008 Share Posted May 2, 2008 bienvenido al club S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts