Jump to content

Golf Mkii Germano Se Presenta


FAKUN_STYL

Publicaciones recomendadas

buenas, tengo un golf MKII german style y me hacia ilucion ingresar en el club golf.Bueno tambien comentarles un poco de mi.

Vivo en tarragona, me dedico a la rotulacion (mi propio negocio) y bueno tengo el golf y tambien tengo un clio.21 años y bueno comentarles que hago pegatinas por si aun no teneis o si os interesa. jeje. saludos y espero pasarmelo bien con vosotros :bien:

 

golfopo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, tengo un golf MKII german style y me hacia ilucion ingresar en el club clio.Bueno tambien comentarles un poco de mi.

Vivo en tarragona, me dedico a la rotulacion (mi propio negocio) y bueno tengo el golf y tambien tengo un clio.21 años y bueno comentarles que hago pegatinas por si aun no teneis o si os interesa. jeje. saludos y espero pasarmelo bien con vosotros :bien:

 

golfopo3.jpg

 

 

lo primero bienvenido al club! tu golf tiene muy buena pinta, a ver si pones más fotos hombre!! lo segundo.... este es el club vwgolf !! :disparos::disparos::disparos:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno subo mas fotitos del golfo y bueno comentarles que me fui asta alemaña para comprarlo porque era de un amigo y bueno era complicado encontrar un golf asi aqui en españa. tiene retrovisores electricos. radio original en funcionamiento. interior impecable... y bueno es un automatico de 3 puertas. raro de ver.

 

golfopo3.jpg

 

phto0036wi2.jpg

 

phto0033no3.jpg

 

phto0031iw8.jpg

 

y aqui una de los 2 coches juntos

 

dsc00693mv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parrilla bonrat sin logo, segundo faros de cruz, intermitentes, llantas y rostada. solo que esas fotos son antiguas. ven a la vag de calafell y lo veras.

 

interior no he kerido tocarlo porque es unico. cuando lo ven en persona alucinan. y bueno tampoco queria cambiarle completamente el estilo. y creo que el german style es eso. aunque nose. para ti que le faltaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante