Jump to content

Golf Mkii Germano Se Presenta

FAKUN_STYL

Recommended Posts

buenas, tengo un golf MKII german style y me hacia ilucion ingresar en el club golf.Bueno tambien comentarles un poco de mi.

Vivo en tarragona, me dedico a la rotulacion (mi propio negocio) y bueno tengo el golf y tambien tengo un clio.21 años y bueno comentarles que hago pegatinas por si aun no teneis o si os interesa. jeje. saludos y espero pasarmelo bien con vosotros :bien:

golfopo3.jpg

buenas, tengo un golf MKII german style y me hacia ilucion ingresar en el club clio.Bueno tambien comentarles un poco de mi.

Vivo en tarragona, me dedico a la rotulacion (mi propio negocio) y bueno tengo el golf y tambien tengo un clio.21 años y bueno comentarles que hago pegatinas por si aun no teneis o si os interesa. jeje. saludos y espero pasarmelo bien con vosotros :bien:

golfopo3.jpg

lo primero bienvenido al club! tu golf tiene muy buena pinta, a ver si pones más fotos hombre!! lo segundo.... este es el club vwgolf !! :disparos::disparos::disparos:

saludos!

bueno subo mas fotitos del golfo y bueno comentarles que me fui asta alemaña para comprarlo porque era de un amigo y bueno era complicado encontrar un golf asi aqui en españa. tiene retrovisores electricos. radio original en funcionamiento. interior impecable... y bueno es un automatico de 3 puertas. raro de ver.

golfopo3.jpg

phto0036wi2.jpg

phto0033no3.jpg

phto0031iw8.jpg

y aqui una de los 2 coches juntos

dsc00693mv8.jpg

parrilla bonrat sin logo, segundo faros de cruz, intermitentes, llantas y rostada. solo que esas fotos son antiguas. ven a la vag de calafell y lo veras.

interior no he kerido tocarlo porque es unico. cuando lo ven en persona alucinan. y bueno tampoco queria cambiarle completamente el estilo. y creo que el german style es eso. aunque nose. para ti que le faltaria?

...para ti que le faltaria?

no puedo opinar porque como dices las fotos no son del estado actual del coche..

pon unas actuales y te comento ;)

por cierto, la conce de fabian me pilla muuy mal... entre eso y que no me gustan las conces, pues eso...

• 2 weeks later...