Jump to content

Kdd Galega Puente Mayo (2-3-4)


Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esto:

 

Lugar:

 

Cañones del Sil (Lugo)

 

canon-sil-m-13.gifcanon-sil-m-12.gifbosque-carballos-m-03.gifplaya-rio-mao-m.gif

 

Muuuuchas más fotos aqui

Fechas:

 

2-3-4 Mayo: el día 2 sería llegar allí a la tarde noche, si no podeis ir ese día os podeis acercar el sábado por la mañana sin fallo, el domingo las actividades serían sólo por la mañana.

 

Actividades: (Diferentes propuestas)

 

Mínimo 6 personas

 

----------------------------------------------------------------------

Opción 1:

 

Sábado:

.Mañana: Ruta piragüismo desde el embarcadero de Rabacallos + picnic en cañones del sil

.Tarde: Ruta caballo

Domingo:

.Ruta quads.

----------------------------------------------------------------------

Opción 2:

 

Sábado

.Mañana: Ruta Mountain Bikes

.Tarde: Ruta a caballo

Domingo:

.Ruta Quads

----------------------------------------------------------------------

Opción 3:

 

Sábado:

.Ruta piragüismo desde el embarcadero de Rabacallos + picnic en cañones del sil

.Paintball

Domingo:

.Puenting xDDDD o Ruta en caballo

----------------------------------------------------------------------

Opción 4:

 

Sábado:

.Rafting

Domingo:

.Paintball

----------------------------------------------------------------------

Opción 5:

 

Sábado:

.Descenso de cañones

Domingo:

.Paintball

----------------------------------------------------------------------

 

Para hacer la boca agua:

 

piraguismo-m-02.gifquads-m-12.gifbtt-01.gifequitacion-m-02.gifrafting-m-02.gifpaintball-m-04.gifpuenting-01.gifbarr_02.jpg

 

Precio de todo el finde desde el viernes (alojamiento y comida incluidos): entre 150 y 180 eur, tal vez se pueda regatear un poco ya que el alojamiento sería en una habitación con 8 literas y el precio del pack se supone que es con habitaciones dobles/individuales, pero claro... es el finde del puente y habría que reservarlo YA.

 

Más información:

 

http://www.galitursport.com (Pinchad a la izquierda en "Packs Multiaventura")

 

Cómo llegar:

 

Dependiendo del punto de partida existen dos posibilidades, pasando por Monforte de Lemos o por Ourense.

 

Desde el Norte de Galicia o Asturias es mejor dirigirse a Monforte de Lemos y continuar desde allí.

 

Desde el sur o el oeste de Galicia, ( Pontevedra, Vigo, Portugal, Santiago de Compostela, etc.) lo mejor es pasar por Ourense.

 

Desde la meseta, por la A6, la mejor opción es desviarse en Benavente hacia Ourense por la A52 y continuar desde Ourense.

 

galicia_ribeira_sacra.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pinta muy wapamente... pero io kreo ke no todos estamos preparados para esas cosas. por ejemplo, el rafting hay muxo ke remar de dios, el pirawismo 3/4 de lo mismo, fijo ke alguno no sabe andar en bici...

 

y si nos ponemos a preguntar kien va, kien no, ke opcion pillar etc etc... al final las conclusiones las sakamos para el dia 5 de mayo, usease... demasiado tarde

 

pero por mi, se intenta, y personalmente intentaria unirme a la eleccion general, pero si no me veo capacitado tanto moral como economikamente, pues tendriais ke ponerme falta de asistencia

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinta muy wapamente... pero io kreo ke no todos estamos preparados para esas cosas. por ejemplo, el rafting hay muxo ke remar de dios, el pirawismo 3/4 de lo mismo, fijo ke alguno no sabe andar en bici...

 

y si nos ponemos a preguntar kien va, kien no, ke opcion pillar etc etc... al final las conclusiones las sakamos para el dia 5 de mayo, usease... demasiado tarde

 

pero por mi, se intenta, y personalmente intentaria unirme a la eleccion general, pero si no me veo capacitado tanto moral como economikamente, pues tendriais ke ponerme falta de asistencia

 

S2

 

 

Q finolis te has vuelto escribiendo, pareces Lorca o De La Vega....:risas::risas::risas:

 

Bueno yo por lo q veo la gente está pilladísima d pasta y para esa fecha una solución más económica y más de nuestro gremio es ir a vigo al motor show, expo y si eso podíamos salir por alli o lo q surgiere

 

Bueno yo lo dejo caer porq en vista de los ánimos....:silvar::silvar:

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por ahora apuesto tb por el motor show... lo del sil kizas seria mejor cuando haga mas solete y preste mas tirarse por el rio abajo, ke como pillemos mal tiempo aun nos vamos a pillar el gripazo todos alli y no mola...

 

S2

 

P.D. Spoon, aun que no lo parezca soy hombre con mucha culticia :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por un poco más alante. Cuando vi que ya buscaste algo casi me saltan las lágrimas!!! Se me hace casooo!!! :abrazito::abrazito::abrazito:

Yo el puente de mayo no estaré...con un poco de suerte tengo buen plan...pero los siguientes findes estoy disponible. Mejor sería hacer una de este tipo a finales de mayo o en junio, pero yo, detrás de la mayoría como siempre.

 

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el q vaya a pillar entradas q avise y me pille una a mi....Si eso q m pase un número de cuenta y le hago el ingreso......son 5€ más de gasolina para mí:risas::risas:

 

sALu2

 

Tranqui que se pillan por internet :bien: aquí: https://www.servinova.com/servlet/In000?C

 

Por cierto, hay entradas VIP por 40 eur con acceso al paddock, comida y refrescos :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante