dabyz Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Eso ... jeje simple curiosidad a ver si hay alguien que le guste ese mundillo de los acuarios y tiene algo en casa. Os presento el mio, se ven pocos peces porq no se estan quietos saludos !!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SanfusGTI Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Hola!!! yo tambien tengo acuario... Es de 96 litros... Lo tengo desde hace casi un año... Tengo un pleco...una coridora...7 de los 17 neones que meti... un par de plattys...un par de barbos...Un tiburon-bala...4 arlequines (creo q se llaman asi...) ...y unos cuantos q se han ido muriendo...que se le va a hacer... Ahi van un par de fotillas A mi me gusta el estilo de acuario de pocas piedras grandes y muchas plantas Espero q os guste Un saludillo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Juer que bonitas, a mi me gustaria mucho ponerme una pecera en la habitación pero con lo descuidado que soy fijo que cuando me doy cuenta ya estan flotando los peces Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Uno mas con acuario!! Comentar que el acuario tiene ya 10 años o asi, y ha pasado por todas las etapas, desde tener casi 30 peces hasta ninguno, a tener gambas pequeñitas, cangrejos, ranas y los temidos escalares que se comian los peces pequeños que metia :evil::evil:. Ahora tengo sobre todo neones, arlequines y gupys, de vez en cuando tambien crian. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Nosotros en casa tenemos un acuario tambien, muy chulo, con tan solo 3 peces indefensos, todos los que entran no salen.. :mrgreen: Son 3 pirañas aver si puedo colgar alguna foto, tengo algun video, pero mejor me los guardo, son algo fuertes.. Espero poder poner unas fotos entre hoy y mañana. Saludoss Alguien mas tiene pirañas ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 Van saliendo los foreros con pecera, me parecia extraño entre todos los que somos que nadie le gustara esto jeje Carloses84 me pasas enlace o el video por privado o a email ? jijijiiji muy bonitas Vicentovich y Sanfus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Van saliendo los foreros con pecera, me parecia extraño entre todos los que somos que nadie le gustara esto jeje Carloses84 me pasas enlace o el video por privado o a email ? jijijiiji muy bonitas Vicentovich y Sanfus :mrgreen::mrgreen: Te mando un mp con mi correo, y te lo paso, pero no me ago responsable.. Saludosss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Yo he visto tambien un acuario con pirañas y como les echaban de comer otros peces tambien, jeje, mas y mas es curiosidad porque tener prefiero tener otro tipo de peces. Carloses84 cuelga unas fotillos de esa pecera please. Muy chulos vuestros acuarios tambien. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Cuelgo 2-3 fotos que tenia en el pc, son de hace tiempo y se ven mal, sacare fotos nuevas. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Joer tio, supongo que no se te ocurrira meter la mano en el acuario, ¿como limpias el agua y demas con esos bicharracos? El acuario esta guapisimo, pero molaria mas con peces de colores...:silvar: Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Joer tio, supongo que no se te ocurrira meter la mano en el acuario, ¿como limpias el agua y demas con esos bicharracos? El acuario esta guapisimo, pero molaria mas con peces de colores...:silvar: Un saludo. Jajaja, yo no meto la mano nunca, Dabyz comenta si te a gustado el video, pues las cojemos con unaas redes. Los peces de colores tienes razon, le metemos peces cada 2-3 semanas, pero duran 3-4 horas :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 Jajaja, yo no meto la mano nunca, Dabyz comenta si te a gustado el video, pues las cojemos con unaas redes. Saludos Pues comento comento Solo decir que no e terminado de verlo, cuando e visto que la "comida" de las pirañas se descuartizaba a mordiscos y seguia viva mientras la muerden :neutral: uuufff... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Pues comento comento Solo decir que no e terminado de verlo, cuando e visto que la "comida" de las pirañas se descuartizaba a mordiscos y seguia viva mientras la muerden :neutral: uuufff... :mrgreen: Te lo dije... :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 a mi tambien me gusta este mundo. aun vivo en casa de mis padres y tenia uno de 70 litros que lo regale a un amigo poruqe ya no le exaba cuentas me regalaron 2 peces que se comieron los demas y me aburrio. pero para dentro de 1 añito tengo ya mi casita y tengo pensado poner en el salon uno bien grandote jejeje. total el salon va a tener 45 metros cuadrados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Yo quiero una... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted April 18, 2008 Share Posted April 18, 2008 yo no tengo acuario...pero tengo una tortuga mazo de molona!!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts