Jump to content

¿ alguien tiene pecera/acuario ?


dabyz

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

yo tambien tengo acuario...

Es de 96 litros...

 

Lo tengo desde hace casi un año...

 

Tengo un pleco...una coridora...7 de los 17 neones que meti...

un par de plattys...un par de barbos...Un tiburon-bala...4 arlequines (creo q se llaman asi...) ...y unos cuantos q se han ido muriendo...que se le va a hacer...

Ahi van un par de fotillas

 

cimg34601024x768cm8.jpg

 

cimg34621024x768ni7.jpg

 

A mi me gusta el estilo de acuario de pocas piedras grandes y muchas plantas

 

Espero q os guste

 

Un saludillo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas con acuario!!

 

Comentar que el acuario tiene ya 10 años o asi, y ha pasado por todas las etapas, desde tener casi 30 peces hasta ninguno, a tener gambas pequeñitas, cangrejos, ranas y los temidos escalares que se comian los peces pequeños que metia :evil::evil:.

 

Ahora tengo sobre todo neones, arlequines y gupys, de vez en cuando tambien crian.

 

acuario1kc2.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en casa tenemos un acuario tambien, muy chulo, con tan solo 3 peces indefensos, todos los que entran no salen.. :mrgreen: Son 3 pirañas aver si puedo colgar alguna foto, tengo algun video, pero mejor me los guardo, son algo fuertes..

 

Espero poder poner unas fotos entre hoy y mañana.

 

Saludoss

 

Alguien mas tiene pirañas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van saliendo los foreros con pecera, me parecia extraño entre todos los que somos que nadie le gustara esto jeje

 

Carloses84 me pasas enlace o el video por privado o a email ? jijijiiji

 

 

muy bonitas Vicentovich y Sanfus

 

 

:mrgreen::mrgreen:

 

Te mando un mp con mi correo, y te lo paso, pero no me ago responsable.. :risas:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, supongo que no se te ocurrira meter la mano en el acuario, ¿como limpias el agua y demas con esos bicharracos?

 

El acuario esta guapisimo, pero molaria mas con peces de colores...:silvar:

 

Un saludo.

 

 

Jajaja, yo no meto la mano nunca, Dabyz comenta si te a gustado el video, pues las cojemos con unaas redes.

 

Los peces de colores tienes razon, le metemos peces cada 2-3 semanas, pero duran 3-4 horas :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo no meto la mano nunca, Dabyz comenta si te a gustado el video, pues las cojemos con unaas redes.

 

Saludos

 

Pues comento comento :risas:

 

Solo decir que no e terminado de verlo, cuando e visto que la "comida" de las pirañas se descuartizaba a mordiscos y seguia viva mientras la muerden :neutral:

 

uuufff... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta este mundo. aun vivo en casa de mis padres y tenia uno de 70 litros que lo regale a un amigo poruqe ya no le exaba cuentas me regalaron 2 peces que se comieron los demas y me aburrio. pero para dentro de 1 añito tengo ya mi casita y tengo pensado poner en el salon uno bien grandote jejeje. total el salon va a tener 45 metros cuadrados :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante