Jump to content

Revisiones....


bebo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en el foro... :rolleyes:

 

Y antes de abrir este nuevo tema, he intentado buscar si ya había algo similar y no he encontrado nada.

Bueno, os cuento, tengo que pasar mi segunda revisión a mi coche (Golf V 1.9 TDI), y me han dicho que me prepare porque son la leche de caras!!!

El caso, es que he llamado a varios talleres de Madrid, que es donde vivo y les he preguntado cuanto me puede costar y entre unos y otros hay diferencias de hasta 100 €...

 

Por lo que me han dicho estaría entre 380 - 480 euros, y no sé si es caro, barato o yo que sé...

El caso es que supongo que deben tener tarifas oficiales, y supongo que la "clavada" entre los diferentes talleres, puede estar en la mano de obra, no??

 

Pues eso, me gustaría que me contaráis un poquillo, y ya de paso, si alguien me recomienda un taller mejor que mejor!!! :bien:

 

Bueno gracias y espero que contestéis pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante