Jump to content

Área MEDIA, no funciona???


golfsession

Publicaciones recomendadas

Llevo unos dias intentando bajarme unos anuncios de VW pero es imposible.

Hay algun problema con dicha área o es cosa de mi conexion u ordenador o lo q sea???

Esperare por si hay algun problemilla, pero estoy deseando ver esos anuncios, sobre todo los de la version MKII, jejeje, son todo unos clasicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado antes de escribir este post, y por supuesto, ya que me lo has dicho he probado ahora tambien. Nada, que no veo ni un solo anuncio.

 

Seguiremos probando a ver si tenemos suerte. Gracias por la rapidez de la respuesta. :D :D

 

Acabo de probar y a mi si me funcionan las descargas, de por ejemplo, los videos del MK IV.

 

Todas las descragas estan en zip con lo que debes pulsar sobre el icono de ZIP y comenzara la descarga.

 

Si aun asi no te funciona, dimelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he probado antes de escribir este post, y por supuesto, ya que me lo has dicho he probado ahora tambien. Nada, que no veo ni un solo anuncio.

 

Seguiremos probando a ver si tenemos suerte. Gracias por la rapidez de la respuesta. :D :D

 

Pregunta?

 

Que no ves los videos? o no puedes descargarlos?

 

Si no los puedes ver, es porque te faltara algun codec. Yo a veces utilizo el programa VLC para ver alguno que me da problemas, los codecs los normales, divx, xvid y ogg.

 

Y bajarlos me acabo de bajar el primero del MKII y me ha bajado en 20 sg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no se q le pasa.

 

No se me bloquean las descargas, es solo q no me deja abrirlo. Se me descarga y lo tengo ya en mi disco duro, pero no puedo verlo.

 

Bueno, ya probare mañana tranquilamente a ver q es lo q pasa por esta maquina....... :bronca: :bronca:

 

Si me sale algo nuevo aviso por aqui, a ver q pasa. :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante