Jump to content

Duda de ediciones.... (FOTOS)


DaV|Ds

Publicaciones recomendadas

Es una pequeña duda que se me pasó por la cabeza mientras leía una cosa, pensaba q lo tenía claro pero o estaba mal o estoy yo equivocado..

 

Es correcto verdad como lo he puesto o estoy equivocado?? siempre he pensado que el 20th USA es equivalente al 25th europeo... ya me direis!

 

s2 comapñeros!

 

MK III Golf 20th

volkswagengolfiiigti199oq9.jpg

 

 

MKIV Golf 25th

volkswagen2001golfgti25lg0.jpg

 

MKIV GTI 20th USA (llantas + algunos extras más del interior, que el europeo no lleva)

234151781937b87f07fehl5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 20th no es del aniversario del golf, sinó del GTI, por eso no cuadran los xxth...

en USA se vende por un lado el golf y por otro el GTI como tal... así son los yankees...

 

Si, los 20th ó 25th son GTI 's pero la equivalencia del USA y del europeo es como tengo entendido?

 

Lo de la forma de vender de los yankees no lo sabia, gracias joserra :wink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA

 

A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes"

 

El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra.

 

El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;)

 

Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA

 

A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes"

 

El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra.

 

El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;)

 

Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas.

 

Un saludo

 

Gracia Mind, muy buena explicación, entendido! :bien:

 

Y asi deberia ser...por un lado el Golf y por otro el GTI...yo no tengo un golf...tengo un GTI...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Yankeeeeeeeeeeeeeeeeee :golpe2: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 20/25 aniversario español es el aniversario del golf.

el 20 aniversario USA es el aniversario del GTI...

 

hay varios posts el que se hablan de las diferencias... a ver si los entendidos se pasa por aquí.. (205GTI, Mind, etc...)

 

El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA

 

A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes"

 

El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra.

 

El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;)

 

Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas.

 

Un saludo

 

Esta mas o menos explicado.

 

En Europa es el aniversario del Golf, que siempre lo hacen con un GTI.

el 20Th correspondio a un MKIII GTI 2.0 16v de 150cv, equipado a tope (recaro, bbs..raya roja en la moldura)

el 25Th fue un MKIV GTI 1.8T de 180cv, bbs, recaro, kit exterior, kit interior...

el 30Th es un MKV GTI 2.0TFSI de 230cv, llantas, exterior, interior especifico.

 

Y como dice Mind, el equivalente del Golf 25Th fue el 337.

Y luego los yankis sacaron un 20Th GTI. Distinto al 337. Ya que los yankis no tiene una version GTI sino un modelo.

 

Y yo como Luis, no tengo un Golf, tengo un GTI.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto... corregir que el gti 180 europeo no llevaba recaro... que yo sepa...

 

El GTI 180 normal no los llevaba, salvo como opcion, pero el 25th (GTI 180 tb version Alemana e Ingelsa sobre todo) SI que lleva los mismos que el 337 USA, que son en rojo y negro, pero que NO son los mismos que el 20th USA

 

Pa muestra un boton... con la version 25th Inglesa pa ir un poco mas alla :D

 

P1010084.jpg

 

P1010086.jpg

 

P1010085.jpg

 

Ademas, si no recuerdo mal, estos mismos los lleva MarcelGTI :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante