DaV|Ds Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Es una pequeña duda que se me pasó por la cabeza mientras leía una cosa, pensaba q lo tenía claro pero o estaba mal o estoy yo equivocado.. Es correcto verdad como lo he puesto o estoy equivocado?? siempre he pensado que el 20th USA es equivalente al 25th europeo... ya me direis! s2 comapñeros! MK III Golf 20th MKIV Golf 25th MKIV GTI 20th USA (llantas + algunos extras más del interior, que el europeo no lleva) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 el 20th no es del aniversario del golf, sinó del GTI, por eso no cuadran los xxth... en USA se vende por un lado el golf y por otro el GTI como tal... así son los yankees... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 el 20th no es del aniversario del golf, sinó del GTI, por eso no cuadran los xxth...en USA se vende por un lado el golf y por otro el GTI como tal... así son los yankees... Si, los 20th ó 25th son GTI 's pero la equivalencia del USA y del europeo es como tengo entendido? Lo de la forma de vender de los yankees no lo sabia, gracias joserra . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 el 20/25 aniversario español es el aniversario del golf. el 20 aniversario USA es el aniversario del GTI... hay varios posts el que se hablan de las diferencias... a ver si los entendidos se pasa por aquí.. (205GTI, Mind, etc...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes" El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra. El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;) Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 el 20th no es del aniversario del golf, sinó del GTI, por eso no cuadran los xxth...en USA se vende por un lado el golf y por otro el GTI como tal... así son los yankees... Y asi deberia ser...por un lado el Golf y por otro el GTI...yo no tengo un golf...tengo un GTI... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Y asi deberia ser...por un lado el Golf y por otro el GTI...yo no tengo un golf...tengo un GTI... Un Saludo, Vaya un flipado (sin faltar), por mucho que te duela tienes un golf Un saludo Luis :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaV|Ds Posted April 15, 2008 Author Share Posted April 15, 2008 El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes" El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra. El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;) Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas. Un saludo Gracia Mind, muy buena explicación, entendido! :bien: Y asi deberia ser...por un lado el Golf y por otro el GTI...yo no tengo un golf...tengo un GTI... Un Saludo, Yankeeeeeeeeeeeeeeeeee :golpe2: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 el 20/25 aniversario español es el aniversario del golf.el 20 aniversario USA es el aniversario del GTI... hay varios posts el que se hablan de las diferencias... a ver si los entendidos se pasa por aquí.. (205GTI, Mind, etc...) El 25Th Europeo equivale al 337 USA, no al 20Th USA A nivel estetico si que son parecidos salvo por las llantas y parte del equipamiento el 20Th USA y el 25Th Europeo, pero no son "equivalentes" El 337 Si es la equivalencia en USA del 25Th en Europa, principalmente Alemania e Inglaterra. El 20Th Europeo, poco tiene que ver con los otros dos, ya que pa empezar es un MK III ;) Si empezamos a analizar mas cada modelos iran surgiendo mas diferencias, sobre todo a nivel de equipamientos, ya que en USA y en Europa se "estilan" cosas distintas. Un saludo Esta mas o menos explicado. En Europa es el aniversario del Golf, que siempre lo hacen con un GTI. el 20Th correspondio a un MKIII GTI 2.0 16v de 150cv, equipado a tope (recaro, bbs..raya roja en la moldura) el 25Th fue un MKIV GTI 1.8T de 180cv, bbs, recaro, kit exterior, kit interior... el 30Th es un MKV GTI 2.0TFSI de 230cv, llantas, exterior, interior especifico. Y como dice Mind, el equivalente del Golf 25Th fue el 337. Y luego los yankis sacaron un 20Th GTI. Distinto al 337. Ya que los yankis no tiene una version GTI sino un modelo. Y yo como Luis, no tengo un Golf, tengo un GTI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 ...Y yo como Luis, no tengo un Golf, tengo un GTI. Otro flipadete... :silvar::silvar: Aunque para hacer justicia, tu tienes EL GTI MK IV... Para todo lo demas... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 Otro flipadete... :silvar::silvar: Aunque para hacer justicia, tu tienes EL GTI MK IV... Para todo lo demas... Un saludo Si ya sabes que nuestro caso es cronico y agudo con nuestros GTI´s. Nos hace falta, MasterCArd, Visa, Paypal y trueques varios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 esto... corregir que el gti 180 europeo no llevaba recaro... que yo sepa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 esto... corregir que el gti 180 europeo no llevaba recaro... que yo sepa... El GTI 180 normal no los llevaba, salvo como opcion, pero el 25th (GTI 180 tb version Alemana e Ingelsa sobre todo) SI que lleva los mismos que el 337 USA, que son en rojo y negro, pero que NO son los mismos que el 20th USA Pa muestra un boton... con la version 25th Inglesa pa ir un poco mas alla :D Ademas, si no recuerdo mal, estos mismos los lleva MarcelGTI :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts