Axel F. Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 hola foreros, este es el bicho :D, perdonad por la calidad de las fotos primera fotico: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 30, 2003 Author Share Posted October 30, 2003 pues ahi va la segunda, q veo q salen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 30, 2003 Author Share Posted October 30, 2003 la tercera: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cendar Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Muy bonito Axel, me gustan tus llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Esta muy lindo :) Que llantas son esas y en que medida?? 17" tal vez?? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 30, 2003 Author Share Posted October 30, 2003 esta bonito si, jeje las llantas son OZ hydra en 16". Iba a ponerlas de 17, pero por el tema de la homologación y otras historias al final he pasado del tema. Aunque en 16" el efecto estético no desmerece nada. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Muy bonito Axel F.!!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Pues si, efectivamente parecen 17" :D Estan muy chulas :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Muy chulo! Las llantas le quedan muy bien... y realmente parecen mas grandes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Muy bonito. Me gustan mucho esas llantas. Le quedan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Bonitas llantas Axel F!! SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 30, 2003 Author Share Posted October 30, 2003 gracias a todos las llantas, ademas de ser bonitas, son 7.5x16, con lo q sobresalen una 1 1/2 mas q las de serie, con el consiguiente efecto de "anchura" :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 donde estan hechas esas fotos paisano? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
USUARIO Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 muy bonito EL COCHE t tb las llantas claro jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 30, 2003 Author Share Posted October 30, 2003 donde estan hechas esas fotos paisano? jeje, en pucela no, esas palmeritas, ese cielo azul :D están hechas en santiago de la ribera, en murcia, a pocos metros de la playa, aiinss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baggio Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 ya me parecia a mi que eso no era pucela, :) :) sobre todo estos dias,que no para de llover,y todo el dia con el coche lleno de mierda :x muy guapo tu golfo con esas llantas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maguila Posted October 30, 2003 Share Posted October 30, 2003 Me gustan las llantas se parecen a las que montan en el nuevo mazda RX8. Buen acierto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOBAGO Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Muy bonitas las llantas. A mi me paso como a ti. Cambie las de 15" por unas de 16" para evitarme lios de homologacion, y las puse en 7'5 x 16 a diferencia de las 6'5 x 16 que montan las llantas de VW. Te pongo 2 fotos, porque me hace ilusion Saludos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel F. Posted October 31, 2003 Author Share Posted October 31, 2003 mu chulas esas llantas, veo q son Ronal como las Montreal, pero mas bonitas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOBAGO Posted October 31, 2003 Share Posted October 31, 2003 Me alegro de que te gusten Axel F. La verdad es que tu tambien has tenido gusto al elegir una llanta de 5 palos, pero que se aleja de las mas vistas (golf o audi de serie). Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts