Jump to content

LAS FOTOS DE LA FIESTA STRADALE ¡¡AHORA SI!!!!


DavidW

Publicaciones recomendadas

https://www.forocoches.com/galeria/showgallery.php?cat=500&stype=1&si=&perpage=24&sort=1&stype=&ppuser=331&friendemail=email@yourfriend.com

 

 

 

Como ya sabreis ayer eestuvimos Rulo, Chus y yo en la presentación del Ferrari 360 Stradale. Como Chus va a hacer una nota para el club con las características del modelo en cuestión y lo que ocurrió, yo simplemente me limitaré a poner las imágenes de lo que allí aconteció. Todavía estoy alucinado con esos coches! Nunca vi tanto Ferrari junto, parecía la Fórmula Campari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Las fotos me han encantado. Haber si termino el comentario de la fiesta (he estado un poco liado estos días) y se lo envio a RUlo.

 

Por cierto ya me han enviado el regalo que me toco a casa (una maleta de Ferrari, roja por supuesto valorada en 250.000 ptas - es una pasada).

 

Un saludo.

 

Por cierto mañana me hago socio del Ferrari CLub Catalunya y por lo tanto podremos ir a más concentraciones.

 

PD: podríamos hacer una cosa, si queréis me encargo de las crónicas de las concentraciones de Ferrari y de los salones del Automóvil (que por cierto suelo tener pases para dentro de los stand de Ferrari, Porsche -ya he visto el GT en persona-, RR y cosas así y desde hace bastante tiempo suelo ir a salones internacionales como el de París y podría hacer las crónicas -en el último de París vi en primicia el Enzo y ya he montado en uno - ya pasaré las fotos).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, ten amigos para esto :(

 

Joder llevo dos semanas sin internet y no me entero de na y no me avisas para un acontecimiento así??? :x

 

Cacho mastuerzo, mangarran de tres al cuarto, cuando te pille te vas a enterar :wink:

 

Salutti

 

Kastle

 

P.D. Que tengas zuerte con los exámenes que te quedan, y ya te veré :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Las fotos me han encantado. Haber si termino el comentario de la fiesta (he estado un poco liado estos días) y se lo envio a RUlo.

 

Por cierto ya me han enviado el regalo que me toco a casa (una maleta de Ferrari, roja por supuesto valorada en 250.000 ptas - es una pasada).

 

Un saludo.

 

Por cierto mañana me hago socio del Ferrari CLub Catalunya y por lo tanto podremos ir a más concentraciones.

 

PD: podríamos hacer una cosa, si queréis me encargo de las crónicas de las concentraciones de Ferrari y de los salones del Automóvil (que por cierto suelo tener pases para dentro de los stand de Ferrari, Porsche -ya he visto el GT en persona-, RR y cosas así y desde hace bastante tiempo suelo ir a salones internacionales como el de París y podría hacer las crónicas -en el último de París vi en primicia el Enzo y ya he montado en uno - ya pasaré las fotos).

 

Un saludo.

 

Dentro de que nuestra preferencias sobre lqas notas son las relacionadas con VW y el Golf concretamente atodo el mundo le encanta Ferrari asi que puedes hacer notas relacionadas con esos pepinos.

 

Las noticias sobre salones y exposiciones, presentaciones, etc, simepre serán muy bien recibidas , el único problema es que requiere trabajo y te podemos nombrar reportero oficial del Club juasjuas

 

qUE Suerte tuviste con el regalo cacho ******* jeje, creo que la tendría de exposiión en mi casa

 

Si quieres las fotos para algo, ya sabes, te las grabo en un CD y listo!

 

Venga un saludo y a pasarlo gut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, ten amigos para esto :(

 

j###r llevo dos semanas sin internet y no me entero de na y no me avisas para un acontecimiento así??? :x

 

Cacho mastuerzo, mangarran de tres al cuarto, cuando te pille te vas a enterar :wink:

 

Salutti

 

Kastle

 

P.D. Que tengas zuerte con los exámenes que te quedan, y ya te veré :wink:

 

Sorrys kastillete :cry::cry:

 

Pensé qeu lo habías leido puesto que llevaba el anuncio un huevo de dias y que habías pasado del tema

 

Tampoco te perdiste nada del otro mundo :lol::lol::lol::lol:

 

Gracias por la suerte, ya te contaré!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante