Jump to content

A VER SI ME ACUERDO DE COMO ERA ESTO!!!!!!! HOLAAAAAAA


kastle

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Cuanto tiempo verdad. Bueno, pues ando muy liado y he abandonado prácticamente los foros, no tengo tiempo y la verdad que me jode bastante, pero bueno.

 

Ahora tengo ADSL en casa y por las noches os podré leer un poquito y responder otro tanto.

 

Espero que estéis todos bien, se de movidas varias por aquí, pero no me interesa que me las contéis, por lo menos por aquí. Ya nos tomaremos unas cervezas y hablaremos de política jojojo.

 

Bueno chavales, a ver si nos vemos pronto y un saludo para todos :wink:

 

Kastle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chavales, ya os habéis formalizado como pareja de hecho??? jejeje :mrgreen: como siempre andabais tan juntitos trasteando en los golfos jeje

 

Galicia?? joder, así de sopetón?? jeje cuándo será??

 

Pues ando liadísimo Alberto, mucho curro y preparándome para competir el año que viene con la bici, así que tengo casi todas las horas del día pilladas, además de que tengo que invertir también muchas horas a mi novia :wink:

 

Pero bueno, haremos un esfuerzo, a ver si volvemos a los viejos tiempos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergioooooo!!!! desaparecido!!!!!

 

ande te metes nen? que tanto deporte es malo, mejor el levantamiento de vidrio en barra fija..... :beer:

 

Saludos a kastlelita.

 

Holaaaa cesar, cuanto tiempo no?? :silvar:

 

Pozi, a ver si quedamos a tomar unas birras un día de estos, eso sí, no me vayas en pleno mes de noviembre en bermudas que das mazo el cante :mrgreen:

 

Kinki forever...... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa cesar, cuanto tiempo no?? :silvar:

 

Pozi, a ver si quedamos a tomar unas birras un día de estos, eso sí, no me vayas en pleno mes de noviembre en bermudas que das mazo el cante :mrgreen:

 

 

Tu ya sabes que soy Chicarrón del Norte.................y en noviembre aún salen buenos dias para ir en pantalones cortos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergioooooo!!!! desaparecido!!!!!

 

ande te metes nen? que tanto deporte es malo, mejor el levantamiento de vidrio en barra fija..... :beer:

 

Saludos a kastlelita.

 

Daviddddd!!! borrachoooo!!!! :silvar:

 

Toy perdio, sumergido en un mar de trabajo y "queaceres" jeje

 

De tu parte la saludo, y a ver si nos vemos pronto y nos echamos unas birras :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante