Jump to content

Estoy pensando...


Javi110

Publicaciones recomendadas

Pues eso que de vez en cuando se me calienta la cabeza y tengo q hacer algo, bueno pues a lo que voy, he visto en paginasde internet alemans o de por ahi, un audi A3 de diciembre de 2001 con llantas de 16" cuero, asientos recaro, 80.000km, cuero beige, es negro (creo), navegador con pantalla a color, climatizador, 130cv diesel, todo esto por 17900€

 

Como lo veis??

 

Es que me lo estoy pensando y como que me subo a por el

 

Espero respuestas y ladrillazos (me pondre la armadura)

 

P.D.: Ya hay golf´s V de segundamano por 24000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAy varios malos rollos:

 

Yo para un coche de esos tiraría de concesionarios audi/vw oficiales. Te dan garantía de un año o dos, sabes que probablemente no le hayan cortado kilómetros, en fin...algo de seguridad.

 

Los coches alemanes de compra venta son peligrosos, conozco varios casos de putadas varias una vez traido a España y te quedas en bragas

 

Ese precio no lo veo excesivamente bueno. Tienes que sumarle 3000 euros de gastos de traerlo, matricularlo, seguros, etc...seguro que si arrebuscas bien puedes encontrar algo similar aqui por 21000 euros...y tu le pones el navegador :wink:

 

 

Total que lo desaconsejo.

 

Mañana te llevo el CD o que?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por partes,

 

Los he vito en autoscout o una de esas, no me acuerdo

 

He visto unas fotos que te ponen y tal y yo lo veo con muy buena pinta, esta debuti, vamos pero sigo diciendo que no entiendo mucho de esto, yo los casos que conozco de gente que se ha traido coches de alemania les van debuti, de hecho mi padre se trajo un mercedes y de PM, y otr ejemplo mas hay un engraciado de aki de mi barrio que se acaba de traer un Golf V6 3p negro, xenon,navegador, llantas 17", cuero beige, etc... y esta de lujo. Otro se va a bajar un BMW serie 3, mi primi se acaba de pillar un Z3, otro amigo de mi padre se bajo el año pasado un mercedes, el padre de otro amigo mio se esta mirando un mercedes ranchera y el hijo se pillo un Z3 tambien, no se pero a toda esta gente les va bien el coche, y yo los he visto, conducido y tal y estan perfectos, pero sigo diciedo que yo de esto no tengo mucha idea.

 

Yo tenia pensado vender el mio que esta perfecto, mas el equipo de musica y poner 2000-3000€ aprox y subirme a por el y bajarlo conduciendo.

 

El unico problema que veo es el idioma del navegador que estaria en aleman y como que no me entero na de na.

 

Porque ademas las llantas que lleva son las tipicas de 16" como las que tiene mi madre en su A3 y por lo demas el coche esta todo de serie no tiene nada cambiado asi que problemas de itv creo que no

 

Tambien en algunos pone que el IVA es deducible y respecto al seguro el mio lo tengo en la mutua al igual que toda mi familia, asi que creo que por ahi no habria problema tampoco

 

A ver si salen las fotos:

 

11111111127066002-20505-1066217155_1.bild

 

11111111127066002-20505-1066217155_2.bild

 

11111111127066002-20505-1066217155.bild

 

No se yo lo veo bien y con muchas pijotaditas como a mi me gusta, aparte ese interior que me parace algo fuera de lo normal, de capricho

 

Bueno sigo aceptando sugerencias ok!! pero de buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese interior no es de serie, eso pa empezar, esta retapizado, lo cual puede ser bueno o malo, segun se mire.

 

Pa traerlo de Alemania hay que superar muchas trabas de papeleos si no queres pagara un agestoria y ademas de los impestos y las ITV, si algo te falla en el coche te quedas con el culo al aire..

 

Que si, que tre de todo, pero que no se yo si sale bien eso de traerte chollos de Alemania sin conocer nadie alli que te verifique como esta todo.

 

Yo no me lo traeria, y mira que antes estube durante mcuho tiempo mirando de traerme un V6 de alli, pero al final, por el papeleo y por los gastos extras, me pile nuevo el GTI aqui, y to mucho mejor :D

 

Un saludo

 

P.D. En las fotos el coche sale precioso.. pero nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind una pregunta: Como sabes que ese tapidado no es el de serie? tengo un colega que se trajo por medio de una tienda un A3 con cuero negro y es exactamente igual, no se pero vamos que esta de lujo.

 

Y lo de las Itv´s son 60€ pasarla no?

 

P.D.: Sigo diciendo q no tengo mucha idea de esto pero es que el A3 me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuero es demasiado "beige clarito" para las telas y los cueros que suel montar Audi, visita su web y asi lo confirmas, ademas de porque los peneles estan en negro cuando en u coche como ese creo que si pides tapiceria de color beige los paneles pasa como en el golf, que viene de color beige, que igual no es igual que el cuero, pero no son negros.

 

Un amigo se trajo un Golf de Alemania y aun no lo ha podido matricular de todos los probelmas que le esta dando el papeleo, y lleva gastado mas de 2000 € en papeles e impuestos...

 

Tu mismo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que si estas interesado te asegures muy bien de como está por "dentro" y si ha tenido algún golpe.

 

Efectivamenete Héctor esa tapicería es de Audi 100%, tengo un conocido que la montó.

Pero no es Beige es tirando a amarilla, marrón claro, bueno un color muy raro pero le queda de muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues perdon por lo de la tapiceria, pero este verano cuando estube mirando coches con mis padres, estubimos en Audi, y la combinacion que habia para el A4 cabrio no se corresponde a esa, es decir, que si lo pedias en cuero beige, los plasticos tb eran medio beige.. mas o menos, y ademas en la web de Audi no encontre ese color por nigun lado..

 

Pero bueno, si me equivoque pido perdon :oops: nadie es perfecto no???

 

Un saludo... nadie :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como DavidW y como Mind, no está mal de precio pero sumale la pasta que tendras que pagar aqui para matricularlo, aparte de todo el papeleo y gestiones que vas a tener que hacer. Además no sabes el estado real que puede tener el coche, a menos que te subas a Alemania para echarle un vistazo, sigues sumando pasta. Ahora ya es decisión tuya Javi.

 

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tapizado yo creo que es original porque lo vi hace tiempo en otro A3 y me parece que tanto el aspecto exterior e interior este bastante bien

 

Yo ya tenia pensado subirme a Alemania para verlo, ver el estado en el que esta, probarlo y bajarmelo yo conduciendo directamente y tal, por eso a lo mejor me paso por una gestoria de aki de la empresa que me conocen y tal

 

Sigo aceptando mas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi110, te pongo un par de direcciones para que te ayuden en lo de comprartelo en Alemani (o en Belgica):

 

https://boards1.melodysoft.com/app?ID=autoimport

 

https://personales.com/espana/madrid/personalimport/

 

Y si te recomiendo que mires en el foro de Audisport Iberica, que tienen una seccion de importadores, y muchos testimonios de gente que ya lo ha hecho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores!! voy a por el a ver que pasa, se pone en venta mi caprichito loco uuuuuaaa :cry::cry: y eso, que si alguien lo que mire en compra venta ok?

 

P.D.: He llamado al telefono y es un concesionario de alli en Alemania, el tio habla español jajajaja no os cuento como he empezado a hablar yo porque os descojonariais jajaja, tambien me ha dicho que tiene otra tienda aki en madrid osea que en unos dias me voy a alemania a verlo y tal a ver que pasa.

 

P.D.2: Joer que parrafada de despedida no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante