toñito Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 yo si creo q el 150 hay q comparar contra el vts 120, en punta el golf se lo lleva pero en curvas y aceleracion el peso del vts se nota y se va y de comparar el polo gti lo compararia con el c2 vts me pareze interesante 150 del gti contra 125 volvemos al tema de peso/cv, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RALLY_MK1 Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 yo creo que el saxo se lo funde de calle, no lo he provado nunca pero pinta maneras,el golf 2.0 8v. no anda. he provado 3 yyyy...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 El VTS anda más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwbora Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 el vts tira mucho mas en cualquier circunstancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tarraco Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Opino lo mismo... a igualdad de potencia, el VTS con menor peso y desarrollos mas cortos tiene mejores prestaciones.. y siempre hablando del coche de serie sin modificaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CalixGTi Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Yo e tenio un MKIII GTi y te digo qe qe el VTS se lo yeva de calle...es un coche super burgues.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_mk3 Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Pues no veais con el saxito la citroen! buen dia en el que hicieron el saxo jajaja! y vosotros a que coche creeis que gana el golf? Esque ahora mismo no se me ocurre. En lo de relación peso potencia está clarisimo, pues se ve que el saxito eta mucho mejor en cuanto a casi todo, aceleracion, paso en curva, etc, estabilidad... En punta yo creo que el golf ya, mas que nada por ese motor 2000 que cortaría mas tarde que el del saxo 1.6 ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 El saxo 16v se lo cepilla en curvas.. en todo, menos en autopista a la larga pero muy muy larga apartir de 225 kms/h o asi.. He probado los 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 El saxo 16v se lo cepilla en curvas.. en todo, menos en autopista a la larga pero muy muy larga apartir de 225 kms/h o asi.. He probado los 2. Jue 225 km/h,yo creo que 250 mejor.El saxo anda estamos de acuerdo pero me extraña muchisimo que alcance esa velocidad y si la alcanza sera preparandolo y tampoco me quiero en el a esa velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloses84 Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Yo he ido en un saxo a 170-180, y da miedo eso, parece que vaya a despegar.. Y al golf lo deja bastante atras en salidas, recueraciones, curvas, yo he vivido unas salidas del saxo vts 120cv, contra un 330ci, y nada, el saxo pudo con el.. Es puro nervio.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_mk3 Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Jue 225 km/h,yo creo que 250 mejor.El saxo anda estamos de acuerdo pero me extraña muchisimo que alcance esa velocidad y si la alcanza sera preparandolo y tampoco me quiero en el a esa velocidad. A mi si que me extraña un Saxo a 225 por hora, sino lo hace ni el golf 8v gti... Debe de estar muy tocado el Saxo para hacer esa punta y mas si lleva relacion corta y menor motor. Nose... ¿A que coche/s es capaz de ganar el Golf GTi 8v? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INEF_1980 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Bueno bueno...tampoco nos pasemos que el saxo no es un Ferrari, a ver si va a empezar esto a ser "F O R O C O C H E S" y por comprar un grande punto rojo ya llevamos el coche de Raikonen....tiene nervio y salida pero no deja de ser un cepo, falso para agarrar como el que mas, y contra un GTI 16V....keria verlo yo..... Y 225?? ni cuesta abajo cargado...:mrgreen:,si pasa de 200 gracias...y de serie tendria que ser cuesta abajo,porque por libro vienen 190 o poco mas... ¿Por cierto sabeis si las ultimas ediciones venian con un piercing para la ceja, una gorrita y un volante desplazado?porque creo que si:mrgreen::mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 El saxo 16v se lo cepilla en curvas.. en todo, menos en autopista a la larga pero muy muy larga apartir de 225 kms/h o asi.. He probado los 2. y tan a la larga, porque no creo que los cojan ninguno de los dos. si creo que el GTI MKV quitandole el fallo del cuadro coje los 250 reales mas o menos, va ir el 8v a más de 225:shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf_mk3 Publicado 13 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 y tan a la larga, porque no creo que los cojan ninguno de los dos. si creo que el GTI MKV quitandole el fallo del cuadro coje los 250 reales mas o menos, va ir el 8v a más de 225:shock: Mmmmm... ten cuidado que si lo tocas un poquito alomejor se acerca a los 225 por hora eh! ;) Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seatpando Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 yo creo que gana sin ninguna duda el saxo!!! es un coche muy ligero y con poco peso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Mmmmm... ten cuidado que si lo tocas un poquito alomejor se acerca a los 225 por hora eh! ;) Salu2. ya, y si le metes un Kit turbo supera los 250km/h... pero aqui se está hablando de coche estrictamente de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 El saxo creo recordar que corta 220-225 kms/h, y me decis que un golf gti 2.0 115cv no se pone a 225 km/h, yo tube un ibiza gti, que es lo mismo con un escape solo, y se ponia, le costba pero se ponia. El ibiza pesa menos pero es el mismo motor. http://es.youtube.com/watch?v=iMYX6ypOrts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Que os pensais que hablo por hablar o que!! Hay teneis un saxo 16v de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabibigti Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 yo tenia un gti III 2.0 115 cv y mi colega un saxo y me daba cañita en rectas eh?? luego puse yo una suspension y muelles kony y no se hacia ni de coña con migo en las curvas....xo en rectas..... en rectas ya le veia yo a la pelotilla esa azul..... joer.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4 men Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 El citroen se come al golf seguro... Tuve un GTI mk3 y lo vendi al mes :silvar::silvar::silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI MK5 Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Para empezar se estan comparando 2 coches de distinta epoca ,distinto peso ,distinta cilindrada 16 y 8 v y cosas asi. El saxo se puede comparar con clios o C2 o fiestas St o ibizas pero no con golf que serian comparables a meganes ,focus y coches de parecida relacion potencia- peso. Esas comparativas no tienen razon de ser y que el saxo de serie pilla 225 no lo creo, no lo pillaban un clio o 19 1.8 16v de 140 siendo mas maquina aun como para que lo pillee un 1.6 de 120. Aceleracion de sobra sabemos que la tienen como todo coche pequeño. Tambien los 106 tienen gran aceleracion pero llegan a una punta tampoco muy alla porque no pesan nada y no hay cubicaje pa llegar tan alla pero si pillan reales los 205 o 210 ya van que chutan ,por el cuadro que la aguja llegue a 220 en esos coches como en todos siempre hay que mirar el error que marca y 220 en un saxo de serie como en cualquier coche pueden ser 210 o 212 reales. Y al decir todo esto tambien soy consciente de que no anda igual un 1.4 de hace 20 años que un 1.4 actual que a lo mejor en vez de 8 v trae 16 y cuando antes lo normal esque andaran por los 165-170 ahora andan por 180-190 de punta ,pero aun asi 225 un saxo con relaciones cortas mucho me abulta siendo un 1.6 16v teoricamente de serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKA Publicado 14 de Abril de 2008 Compartir Publicado 14 de Abril de 2008 Esta claro el video, 225 km/h o asi. Pero claro de aguja. Reales reales 210 aprox creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.