Jump to content

Primer bollo en el Golfo :((((


Armando

Publicaciones recomendadas

Ayer cuando iba a salir de trabajar a última hora, justo cuando iba a empezar a dar marcha atrás, veo por el retrovisor que un niño con una bici venía directo a la parte de atrás del coche, yo me quedé ése instante en blanco porque no me daba tiempo a reaccionar, a continuación escucho el choque y lo veo al muy inútil empotrado en el culo del coche, me bajo todo mosqueado y veo que me dejó el parachoques todo negro (marca de las ruedas supongo) después de pedirme perdón 100 veces el crio, le dije que se fuese pero que dejase de hacer el imbécil por la carretera :evil: :(, después paré el motor y me puse a frotar con algodón y con agua las manchas negras (no tenía pulimento en ése momento), las manchas salieron todas pero en ése momento me dí cuenta que en el portón a la altura del piloto derecho tenía un bollo alargado de unos 10 cms :evil: :evil: :evil: (en ése momento hubiera matado al niño), tenía el Golf después de 3 años y 7 meses con 149.200 kms impecable, sin un triste bollo, y mira tu por donde ayer me estreno, cago en la madre que lo parió..........

 

El caso es el siguente ¿habrá forma de arreglar ése bollo sin meternos en grandes faenas? es decir ¿se podrá volver a poner la chapa en su sitio desde dentro? para que os hagáis una idea, la pintura está perfecta, pero me quedó un bollo alargado, no es que se note muchísimo, pero la vista ya me va a él irremediablemente.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, estuve ayer por la tarde en el chapista y me dijo que tendrían que pintar la zona afectada (supongo que una vez corregido el bollo) y lacar el resto del portón, me cobraría 80 €, no lo veo caro pero tengo miedo que luego se note la diferencia con el resto del coche.

 

La verdad es que no sé que hacer, tampoco se nota mucho, lo que pasa que uno es demasiado maniático :wink:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante