Jump to content

Por Aki otro GTI Madrileñiiio!


NachesteR

Publicaciones recomendadas

Buenas Golferos!

Soy Nachete de Madrid y estoy a la espera de que me entreguen mi GTI blanquito y con techo. A ver si me lo dan el viernes como tarde xq estoy ISTERICO PERDIDO YA! :risas:

Cuando me lo den subire unas fotitos, aunq lo teneis q tener requete visto pero bueno....

 

Venga un saludo pa to y ya nos leeremos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Ya llevo un par de semanas navegando x aki ,viendo las cosillas q les habeis hecho a vuestros Golfis y pillando ideas! xD

X ahora ya he encargado los intermitentes IN-PRO. JEJEJEJE. Y estoy viendo a ver x donde saco baratitos los interiores en carbono de la marca OSIR.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos otra vez! ;)

Ayer x la tarde hable con el conce y me dejaron caer q lo mismo el coche no estaba aki el viernes (el coche creo q esta en Barcelona...), vamos 1 semana y pico pa traer un coche de Barcelona, tiene huevos la cosa. Tardan menos en traerlo de Alemania no me jodas! Total q como me puse bastante pesado xq ando con el coche de mi padre, y claro el sin coche. Asi q me dijeron q en el caso de q el coche no este ellos me dejarian un coche hasta q el mio este aki. Coche el cual sea diesel, gasolina o a bunato, les voy a fundir x mamones! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante