Jump to content

Yo tb voy a poner fotitos


Javi

Publicaciones recomendadas

Pues na, al final me registre en forocoches.net, para colgar unas fotitos de mi coche, y poder visualizarlas aqui en el Club. Aviso a los antiguos usuarios del foro de Yahoo: las fotos que cuelgo son las mismas que colgue en su tiempo en el foro....o sea se, soy tan vago que no he renovado las fotos....aunke tampoco he renovado el look de mi coche asi que....Bueno, ahi va

 

7612golfXalante-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL FINNNNNNNNNNN :D Por cierto, la pagina de foroCoches.net, la usais para algo mas que para colgar fotos?? Me temo que voy a tener otra Web mas para perder mas tiempo en el trabajo.....(me veo buscando trabajo en un concesionario VW)

 

Bueno, me falta por supuesto la otra foto, la vista trasera de mi golf, para seguir demostrando que no soy mu buen fotografo :wink: (cosas de aprovechar la luz solar para hacer buenas o malas fotos)

 

7612golfXdetras-med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, cuando pueda, hare alguna fotillo nueva y la colgare para que la veais, como las nuevas gomas traseras que le puse con dibujo deportivo, algo mas anchas que las que tenia antes (de 195/65/R15 a 205/60/R15)

 

Keda mi coche mu chulo visto por detras con esas gomas, aunke ya se que sigo con llantas de 15....

 

Bueno, salu2 a to2

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, si es verdad que le queda bien las lunas tintadas con el color del coche.

 

Mind, que quieres decir con que te pillastes algo mas juvenil??? Vamos, no veo muchos abuelos con Golf IV dorados..... :wink:

 

GolfTDI115 tiene razon en que lo bueno de ese color es que se ven muy poquitos, por lo que le da algo de originalidad al coche (es que golf IV se ven muchos, pero parecidos al mio he visto poquitos, y como el mio (color, aleron y lunas tintadas, y 3 puertas....ninguno he visto todavia)

 

Bueno, cuando saque mas fotos las cuelgo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, que quieres decir con que te pillastes algo mas juvenil??? Vamos, no veo muchos abuelos con Golf IV dorados.....

 

No me referia solo al color, el que yo estube a punto de comparr era en ese color pero en 4 puertas y el que me compre era en azul pitufo en 3, por eso lo de algo mas juvenil.

 

Pero que ese color y como lo llevas tu aun no he visto ninguno :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante