Jump to content

ID de emule baja


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

pues bueno, oy me an traido un router nuevo y cuando e conectado el emule me sale el tipico antifaz por la ID baja, e estado mirando y los problemas los dan o el corta fuegos (ke este no es el caso) y el router (ke es el problema), le doy en el emule a comprobar los puertos y me dice:

 

Test TCP incorrecto

 

y me dice ke tengo ke asegurarme de ke el router redirecciona los puertos rekeridos a tu IP local, pero no tengo ni papa de como se ace, alguien me ayuda?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues la verdad esque mi padre y y para configurar nuestro ruter lo pasamos canutas. Suerte que ahora va bien.

 

Llamamos a telefónica(en nuestro caso, claro), al número que nos dijeron y nos dieron los datos y tal, pero luego configuramos los puertos a traves de la página y configuración de Emule.

 

Salu2.

 

P.D: Si tienes dudas, contacta con el que te puso el router y hablas con el haver si te soluciona cosas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo en esto era un crack, ya deje de utilizar emule por los flakes y lso virus que inundan ese programa, tienes que ir a panel de control , despues en firewall , excepciones y despues agregar puerto, se abren los puertos TCP y UDP, uno de cada y le pone el nombre emule udp , emule tcp para saber de que son, antes tienes que mirar en el emule que puertos son los que tienes escojidos, a lo mejor TCP 4589 UDP 5485 pues el mismo tienes que abrir en el pc , ya tienes el fireware listo , asi no hace falta desactivarlo

 

 

ahora vamos al router, que viene con un cd con el soft y drivers del router, pues atraves de esa herramienta tiens que abrir los mismo puertos TCP y UDP que el pc y el emule , todos los TCP deben ser el mismo numero y el UDP igual

 

El emule en la casilla de configuración ponle el nivel de subida desactivado para que suba lo mas rapido, no lo limites a a 96kb/s por ejemplo y eso, si le das a la espiga que tiene en le lado eso se desactiva lo de la barrita de los kb/s y el programa utiliza toda la banda de subida para subir, contra mas subas mas bajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D: golf mk3, el router me lo tuve ke poner yo solo, ke son vagos asta pa eso :risas::risas::risas:

 

Jajaja, pues nosotros nos lo montaron todo los de Telefónica la caja que va fuera y to eso, y luego me pusieron el cable hasta mi ordenata, y luego encima me lo pusieron y enchufaron todo bien.

 

Eso si luego lo de la ID baja y/o alta lo configuramos nosotros con lo de tcp y todo eso.

 

Salu2, anda que los tuyos eran vagos los cab****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante