Jump to content

UN V6 por 10.200�!?


cimpsa

Publicaciones recomendadas

Pues por si a alguien le interesara, verlo aqui:

 

https://es.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich=&id=11111111127089063&sprache=3

 

No se, a mi me parece demasiado barato para ser un V6 y solo 33.000 km. Pero estando tan modificado, habria que ver el trato que le han dado!

 

Y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor, solo es el que sale en la pagina de inicio de mobile.de España

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os recomiendo que lo mireis bien puesto que me parece muy barato el mio me costo 30000€ hace dos años y ese precio me parece muy ridiculo, tiene que tener alguna trampa. pero esta bonito me da que ese coche lo vi tambien en un tuning que apareces en las fotos que ponen en la pagina de https://www.mundotuning.com. Un coordial saludo

 

Javi V6 al poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda la leche, ese el el Golf del niño, un chaval que se dedica al tuning, antes de ese tuvo un 306 super xxl jeje vamos preparado hasta las orejas, y hace como un año, se pilló este y lo preparó, pero antes llevaba otras llantas más bonitas, y era en gris mate, era impresionante, y está super currado, me extraña que ese coche haya llevado cera, ya que sólo lo utiliza para concurso.

 

Pero me parecemuy barato, eso si, o está mal el precio, o se lo quiere quitar muy muy rápido de encima, eso es lo que a lo mejor me mosquea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor, solo es el que sale en la pagina de inicio de mobile.de España

 

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Creo que tiene que haber gato encerrado :wink:

 

Oh Dios mio, me han pillado...Esta bien, lo reconozco:

 

Me llamo CIMPSA, y soy adicto a Mobile.de :oops:

 

No lo puedo evitar, todavia tengo la esperanza de que salga un S4 a precio de saldo...(y para mi eso tendria que ser muuuuuy barato)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, os equivocais, es un Lupo con los pasos de ruedas anchas!!! Lo se porque una vez aparco en la calle de atras de un amigo de mi hermano (bueno, un conocido solo...)

 

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Lo siento chicos, pero no he podido resistirme, al ver como iba "desinflandose" el pobre coche. Aunque seguramente valdra mas todos los añadidos que el coche en si.

 

Saludos y perdon por la tarde tonta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche sinceramente no se que motro tendra, ya comente antes que no es un V6 y que creo que es un TDI 130, pero he de aseguraros que ese coche lleva un curro de la leche, que esta super bien terminado, que tiene un interior de muerte y que es uno de los Golf Tuning mas bonitos que hay.. aunque igual se paso un poco de recargado, pero eha, que esta de PM y ya os digo, con un interior brutal...

 

DSC00004.JPG

 

DSC00007.JPG

 

DSC09961.JPG

 

DSC09996.JPG

 

DSC09936.JPG

 

DSC09998.JPG

 

Y creo recordar que el coche lo modifico hace pocot, tanto de exterior, como de interior, eso creo.

 

Es un coche tuning bastante bonito, recargado en algunas cosas, pero muy bien rematado....

 

Ahora de hay a ser un V6.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del mobile.de, no hay que fiarse de lasofertas, hay gente se dedica a poner ofertas como un 323 CI '01 por 10.000 euros o cosas del estilo, y cuando les llamas te dicen que el coche esta perfecto y que por alguna razon la tiene que vender (fallecimiento o deudas o cualquier cosa), y luego te dice si la quieres me tienes que dejar una señal.

 

Claro el comprador se lo piensa y dice esta es la mejor oferta de mi vida no la voy a dejar a escapar, hace la transferience de la señal que le ha pedido.

 

El comprador le vuelve a llamar para recibirlo el X dia en el aeropuerto, y se da cuenta de que no hay ni coche ni vendedor ni nada de nada.

 

Otra ofertas es que venden un coche que esta robado, tu no te das cuenta hasta que lo trayes a españa y lo matriculas. Algun dia cuando aparcas mal el coche y te pide la policia la documentacion, se lo llevaran.

 

En general, no hay nadie que vende un duro por cuatro pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que noooo, me vais a hacer buscar la MaxiTuning en la que sale el reportaje del coche ... era un 1.8T pero estaba pintado en otro color y con otras llantas. Puede que le cambiara posteriormente al reportaje el motor, pero no creo.

 

Eso sí, el interior del coche que ha puesto Mind, aunque un poco pasteloso, está super currado y es bastante chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante