Jump to content

Ayuda, matriculación vehiculo adquirido mediante subasta


_Rk_

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Como anuncia el post necesito que alguien me ayude con la matriculación de un ciclomotor que adquirí mediante subasta en el año 2004.

Compre una rieju que siempre me habia gustado, pero a falta de tiempo y ganas, todo hay que decirlo) he pasado bastante de ella y es ahora cuando me han venido las ganas de arreglarla.

 

Mis dudas surjen, ya que pasado tanto tiempo, no se si será posible matricularla de nuevo. Tengo el documento que certifica que la adquirí mediante subasta pública, el ejercicio 620 de transmision de vehiculos completado (tambien sellado) y unas hojas (sin rellenar) de Solicitud de matriculación.

 

De documentación sólo tengo eso, ni permiso de circulación, ni ficha técnica.

 

A ver si podeis echarme un cable y arreglar el juguetito jejeje.

 

Salu2 y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Primero necesito saber si está matriculada ya o no...

 

Si está matriculada, tienes 15 dias para rematricular desde que se haga la transferencia a tu nombre..

 

 

 

No, la moto no llevaba matricula cuando pujé por ella. Simplemente tomaron como referencia el numero de chasis.

Cuando la compré fui a hacienda a pagar las tasas y tal y nos dieron una hoja de solicitud de matriculación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la moto no llevaba matricula cuando pujé por ella. Simplemente tomaron como referencia el numero de chasis.

Cuando la compré fui a hacienda a pagar las tasas y tal y nos dieron una hoja de solicitud de matriculación.

 

Ok, entonces será un poco más fácil, si no estaba matriculada.

 

Pues tienes que ir a pasar Itv, para que te den una Ficha Tecnica para matricular (te la revisarán un poco y te dan una FT nueva para que Tráfico te troquele una matricula)

 

Tienes que ir al Ayto que te corresponda (dirección del dni de la persona a la que vaya a ir la moto) y pagar el alta proporcional a 3 trimestres del IVTM (Impuesto de Circulación).

 

Y con esas dos cosas, la solicitud de matriculación, el certificado de la subasta y el pago de las tasas en tráfico. Te la matriculan!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias anticupra!

 

Una última pregunta, si la moto llevaba llanta 21' alante y 19' atras (motocross) y la quiero hacer supermotard, puedo presentarme en la ITV con las 17' montadas y que en la ficha tecnica me conste como que monta 17?

 

Salu2

 

Pues sinceramente no estoy muy puesto en que ruedas puede y no puede yevar. pero ilegalmente, te puedo decir que como no hay ficha tecnica anterior. No creo que sepan que ruedas montaba originalmente esa moto. Por lo que las ruedas que le pongas, casi seguro, serán las que te reflejen en la Ficha Técnica...

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante