Jump to content

Otro pal saco. El radar me ha pillao.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

Yo también os animo a recurrir las multas siempre que veais opción claro. Yo conseguí que me quitaran una de radar me cazaron a 118 y según ellos debería haber ido a 80. Eso si adjunté fotos, videos y los artículos del reglamento de circulación correspondiente. Bueno que me lio, solo que sepais que hay recursos que prosperan, así que animaros siempre que podais.

+111

resignarse ante tales actuaciones injustas y vergonzosas por parte de la DGT,gobierno,guardias civiles de tráfico...y todo este grupo de gentuza es lo peor que se puede hacer,A MUERTE SIEMPRE

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Si es que es para ponerse de mala leche y mandar al Pere y compañia a freir esparragos.

Estan haciendo que nos sintamos culpables y criminalizar al conductor.

 

Como veis en los ejemplos que ponen arriba, casi todo en zonas donde no hay peligro y en rectas, entonces que nos estan contanto...pues una milonga.

 

Yo estoy de acuerdo que en ciudad no hay que correr, respetar los pasos de cebra, semaforos...etc.

 

Pero es que ultimamente a todo el mundo le estan pillando a unos velocidades ridiculas en zonas rectas sin peligro, los tios escondidos, detras de las señales, eso en mi pueblo se llama ir a cazar con alebosia y nocturnidad, es decir son unos furtivos, leches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante