Jump to content

En un lugar de la Mancha... Me presento!!


mako82

Publicaciones recomendadas

¿Has mirado para traertelo de Alemania? Hay un monton de páginas. Saludos. :bien:

Pues en eso estoy compañero, pero no tengo ni idea de aleman, ni idea de los tramites necesarios para traspasar un coche a la matricula y propietario español, pero si que he visto paginas en aleman con coches en venta, pero lo de siempre, en este caso necesitaria alguien que me diera la mano para cruzar, aun me siento pequeño e indefenso en este mundo jaja.

Hoy mismo de hecho he llamado a un amigo de un amigo que habla aleman y precisamente se dedica a eso, pero claro, la parte golosa de traerselo de allá, se la cobrará en comision, aun asi a mi mientras me salga a cuenta, me da igual. Alguien me puede guiar un poquillo en esta pagina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante