Jump to content

En un lugar de la Mancha... Me presento!!


mako82

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes nuevos compañeros:

 

Me dejo caer por este foro por estas fechas aun sin tener ningun Volkswagen en mi poder ni intenciones claras de tenerlo, lo que ocurre es que mi mente es cruel y se ha encaprichado del famoso EOS, desde que lo empecé a mirar no hago mas que pensar en él, pero vale muchisima pasta para mi economia, no obstante, sigo empeñado en que puedo tener suerte y encontrar uno de segunda mano en condiciones y que ronde el precio que podría pagar.

 

Actualmente tengo un Ibiza 1.9 TDI 100cv Stylance y soy el forero mako82 del foro www.seatibiza.net, lo mismo alguno de por aqui me reconoce, pero no os chiveis que ando pensando en ponerle los cuernos a Seat jeje, al final y alcabo soy fiel al grupo VAG y sus motores.

 

Imagino que al igual que en mi foro habitual hay foreros que venden sus coches o foreros comerciales que te hacen un buen precio (serio), aqui tres cuartas partes, pero al ser nuevo, no conozco a nadie, por eso ya de paso que me presento en este estupendo foro, pido ayuda a todos los que tengan conocimientos.

 

Tambien me gustaria saber que cosillas son interesantes pillar en un vehiculo nuevo y cuales son pillarlas mas tarde por aqui, imagino que las habrá.

 

Un saludo a tod@s y los que sean de Toledo, que se presenten un poco mas efusivamente jeje :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Miguel Angel, yo tengo el EOS y te entiendo, es un coche que enamora pero algo caro, y como es relativamente nuevo no se ven todavia de segunda mano a buen precio. Pasa tiempo con nosotros, pasaté por la seccion EOS y lo mismo un dia nos enteramos de una buena oferta. Suerte. :bien:

Jeje, muchas gracias amigo, pero, tú no lo venderas verdad? :risas:

 

En fin, que no paro de mirotear el configurador de la pagina web de Volkswagen y me vuelvo loco mirando colores, extras, etc. hasta que veo el precio chungo :cry:

 

Gracias chicos, alguien me puede informar de algo nuevo e interesante sobre lo que pregunté?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, os lo creais o no, estoy removiendo "Roma con Santiago" para conseguir algo, aunque bueno, la verdad, dada la dificultad de conseguir un coche de estos de segunda mano unido a que esté entorno al precio que puedo pagar, me estan surgiendo tentaciones de mirar otros descapotables:

> Ford Focus Coupé-Cabriolet 2.0 TDCi 136 CV Titanium

> Opel Astra TwinTop 1.9 TDCi 150 CV Cosmo

 

Aunque nunca habra nada como el motor del grupo VAG 2.0 TDI 140 CV y los acabados de un VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante