Jump to content

Demasiada irresponsabilidad


Rubiales

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

PPues si te ves con ganas ánimo, pero con 2 cañas no lo veo muy excesivo...pero bueno, así evitarás que algún borracho se estrelle con tu puerta (en el mejor de los casos).

 

No, en serio, no veo ni medio normal que lo único que tiene contacto con el suelo vaya con los alambres al aire, no me gustaría que me embistiera por ser un cutre y no cambiar las ruedas..

 

Dejate que contra la puerta de casa casi se estrellan el otro dia...

 

Pero vamos 2 cañas, para mi son mas que suficiente...y 1...al volante 0 alcohol...:bien:

 

Un Saludo,

 

P.D. Que pasa has pasado por mi aldea y has visto mi casa??????? :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si leeis bien lo que puse...repito...que es una irresponsabilidad...que si muy bien, pero la cirtica gratuita es entrar a valorar porque no las cambia...que es a lo que iba...

 

Un Saludo,

 

Ok, pero yo en ningun momento e dixo nada de x k las lleva o las deja de llevar asi. Simplemente me referido al exo de circular kon unas gomas en ese estado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esper que esteis tan habiles sacando fallos a los post, en los que en vez de una palabra mal escrita por algun despiste, lo esteis con las faltas de ortografia y tal.

 

De todas formas el post iba de otra cosa, verdad?????????

 

Un Saludo,

 

Relaja Luis, que parece que te haya bajado hoy la regla tito:neutral:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla no, pero el chichi para farolillos no lo tengo...la verdad...

 

Un Saludo,

 

Aniiiiiiiimate hombreee, la alegría de la huerta y anda de estas manerassss (aunque yo también ando jodidillo, pero bueno...) :abrazito:

 

Espero que te apuntes a la comidita con Adri, Alejandro y yo, muuuuy pronto. Total, me toca invitar a mí, asi que de perdidos al rio, jejejeje :mrgreen:

 

Ya te aviso por MP

 

Y respecto al tema del post: Lo he revisado y no solo es que llevara esa ruedica así, sino que el tio (o tia, nunca se sabe, ;) )llevaba la de repuesto en el otro lado!!!

 

Y lo mismo hasta era la de galleta, jejeje :rolleyes:

 

Demasiadas pocas cosas que pasan...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, circular con unas gomas en ese estado para mi, debería conllevar pérdida de puntos ¡es un **** peligro! para él (o ella) y para los demás.

 

No se como puede haber gente que no le de importancia a los neumaticos

Si ya ha confesado Luis que el de la foto es de su Megane no sigais con el tema que al final se va a enfadar!!

 

 

P.D. Es broma jajaj :risas::risas:...Y espero que ya estes de mejor humor! :abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante