Jump to content

Demasiada irresponsabilidad


Rubiales

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 109
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que teneis razón, es una irresponsabilidad, una imprudencia y tal...tambien lo es beberse un tercio de cerveza y montarse en el coche....pero sabeis si el chaval lo hace porque le da la gana?????? Lo mismo el chaval cuando se compro el coche tenia dinero como para cambiarle hasta el motor...pero ahora pasa una mala racha???? Nadie se ha parado a pensar en eso, o en otras muchas cosas que puedan pasar????? Claro como criticar es gratuito...:silvar: :silvar:

 

Es que no soporto la critica gratuita de alguien a quien ni se conoce...ni se sabe nada de él...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no soporto la critica gratuita de alguien a quien ni se conoce...ni se sabe nada de él...

 

:shock:

 

Luis tu eres amigo y sabes que te tengo especial aprecio, pero en esto no tienes razón en absoluto.

 

Las fotos hablan por si solas... Por tanto, "crítica gratuita" no, porque está fundamentada en pruebas gráficas evidentes.

 

Juer, ni el de los malacatones lleva la flagoneta así!!!

 

¿Sabes?, Yo ahí veo a "La de la Guadaña" conduciendo de copiloto ese coche... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Luis tu eres amigo y sabes que te tengo especial aprecio, pero en esto no tienes razón en absoluto.

 

Las fotos hablan por si solas... Por tanto, "crítica gratuita" no, porque está fundamentada en pruebas gráficas evidentes.

 

Juer, ni el de los malacatones lleva la flagoneta así!!!

 

¿Sabes?, Yo ahí veo a "La de la Guadaña" conduciendo de copiloto ese coche... :roll:

 

 

Amen Roberto :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock:

 

Luis tu eres amigo y sabes que te tengo especial aprecio, pero en esto no tienes razón en absoluto.

 

Las fotos hablan por si solas... Por tanto, "crítica gratuita" no, porque está fundamentada en pruebas gráficas evidentes.

 

Juer, ni el de los malacatones lleva la flagoneta así!!!

 

¿Sabes?, Yo ahí veo a "La de la Guadaña" conduciendo de copiloto ese coche... :roll:

 

Me has entendido mal porque decia critica gratuita. Es una irresponsabilidad lo se, y lo he dicho...pero cirticar y valorar el porque lleva en este momento las gomas asi, que si tiene dinero para llantas y no para gomas, que si se ha comprado el coche y no puede mantenerlo es lo que critico yo...

 

Que las lleva en mal estado claro que si, pero lo que no me gusta es que se empiece a desvariar ya con los motivos del porque no puede o a saber cambiar las ruedas...que es a lo que iba con ese post.

 

Es mas creo que empece diciendo que SI es una irresponsabilidad.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que teneis razón, es una irresponsabilidad, una imprudencia y tal...tambien lo es beberse un tercio de cerveza y montarse en el coche....pero sabeis si el chaval lo hace porque le da la gana?????? Lo mismo el chaval cuando se compro el coche tenia dinero como para cambiarle hasta el motor...pero ahora pasa una mala racha???? Nadie se ha parado a pensar en eso, o en otras muchas cosas que puedan pasar????? Claro como criticar es gratuito...:silvar: :silvar:

 

Es que no soporto la critica gratuita de alguien a quien ni se conoce...ni se sabe nada de él...

 

Un Saludo,

 

 

tranki luis!!! no te lo tomes asi hombre!! es solo que cada uno tiene su punto de vista, nada mas, seguro ke nadie lo hace por criticar.un saludo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aki abajo hay majaretas que aun teniendo dinero las llevan asi!!! conke hay de todo en el mundo!!! y trankilizate hombre ke es solo un post!!!. un saludo:bien:

 

Hombre hay gente pa tó...esta claro.

 

Y macho, tranquilo estoy, no hace falta que me lo digas a cada post que me quoteas...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo espero que no tenga que frenar o dar una curva con "urgencia", porque sólo sé que NO va a poder parar ni a girar, y no me gustaría estar en su trayectoria.

 

Espero sinceramente que la policía le pille y le meta un multazo, y si no tiene dinero para cambiar las ruedas, pues que no mueva el coche hasta que lo tenga.

 

Este tío es un peligro sobre ruedas!!!. Le tenías que haber hecho foto a la matrícula y a las ruedas, y acto seguido dejar un "anonimo" en una comisaría, no es consciente de lo que está haciendo, y las consecuencias que puede tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Luis, sorry :oops:

 

Na hombre, es que me habeis entendido mal...ya dije que esta muy mal circular asi con las ruedas...pero entrar a valorar su situacion y el tipo de persona que es, pasa de castaño oscuro...

 

ok!!!!

 

PD: trankilizate un poko anda!!! .......:risas::risas::risas::risas: ( es bromaaa):bien:

 

Mamón...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le tenías que haber hecho foto a la matrícula y a las ruedas, y acto seguido dejar un "anonimo" en una comisaría, no es consciente de lo que está haciendo, y las consecuencias que puede tener.

 

Eso ya es pasarse no??????? Por esa regla de 3 a todo aquel que vea tomarse 2 cañas, o un cubata cargaete y coja el coche llamo a la GC y le denuncio por ir borracho...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es pasarse no??????? Por esa regla de 3 a todo aquel que vea tomarse 2 cañas, o un cubata cargaete y coja el coche llamo a la GC y le denuncio por ir borracho...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Pues si te ves con ganas ánimo, pero con 2 cañas o un cubata lo veo un poco excesivo y no lo creo comparable a ir con las ruedas tipo slick...

 

No, en serio, no veo ni medio normal que lo único que tiene contacto con el suelo vaya con los alambres al aire, no me gustaría que me embistiera por ser un cutre y no cambiar las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante