Jump to content

OS PONGO LOS DIENTES LARGOS PERO NECESITO AYUDA


CHUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Vamos por partes.

 

EL día 26 de Noviembre me voy a visitar la fábrica de Ferrari. Me voy a Maranello.

 

O sea que a ver lo mejor del mundo.

 

Pero necesito ayuda: sabéis donde puedo ver hoteles en internet para maranello y modena. Tengo que preparar el viaje lo antes posible.

 

El reportaje fotográfico será extenso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola CHUS, pues no me los pones muy largos porque estuve hace dos mesecillos :wink:

pero que vas a ver exactamente??

yo me fui la ultima semana de Agosto en coche a recorrer Italia, y en el camino de Florecia a Venecia paré en Maranello, el Golf ya estaba hasta programado para frenar en seco en la salida para Maranello para no pasármela jejeje

estuve dando una vueltecilla por el pueblo(en muchos balcones y demás tienen la banderita de ferrari, pero vamos, un pueblo como otro cualquiera...), estuve en la Galleria Ferrari(museo), y también en la Ferrari Store(tienda), está justo en la misma puerta de la fábrica, al lado del Ristorante Ferrari, yo estuve a mediodia y no vi, pero me han comentado que suelen entrar y salir Ferraris para ir al circuito privado de Fiorino que tienen...

el museo la verdad es que me decepcionó un poquillo, a pesar de los maquinones que hay, hacen mucho incapié en la historia de Ferrari, pero me esperaba otra cosa, no sé

la tienda, solo me compré pegatinas Ferrari y una gorra, es todo muyy caro, encontrar algo de menos de 60-90€ es muy dificill!!!

Módena debe de estar muy bien, pero no nos dió tiempo ya a parar.. :(

 

hoteles, pues yo por esa zona no dormí, pero en cualquier agencia puedes mirar...

si tienes alguna preguna, aqui toyy :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, GTI.

 

A parte de lo que hiciste tú, yo voy a ver la fábrica en cuestión, es decir cadenas de montaje y todo, pero todo. Tengo un guía que me la enseña todo el día. Está para mí sólo.

 

Lo he conseguido porque al ser socio de Ferrari y tener un Ferrari tenemos ciertas concesiones. Espero poder ver todo lo que viste tú y más.

 

Yo me voy en avión y no se cuantos dias estaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante