CHUS Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Hola a todos, Vamos por partes. EL día 26 de Noviembre me voy a visitar la fábrica de Ferrari. Me voy a Maranello. O sea que a ver lo mejor del mundo. Pero necesito ayuda: sabéis donde puedo ver hoteles en internet para maranello y modena. Tengo que preparar el viaje lo antes posible. El reportaje fotográfico será extenso. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flux Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 :P :D :D :P :!: :P :P :!: 8) P.D. Siento como me ha quedao el post pero ........ uffff a ver si durante la tarde se me pasa el flipe, y te puedo aportar algo de ayuda jodio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 hola CHUS, pues no me los pones muy largos porque estuve hace dos mesecillos pero que vas a ver exactamente?? yo me fui la ultima semana de Agosto en coche a recorrer Italia, y en el camino de Florecia a Venecia paré en Maranello, el Golf ya estaba hasta programado para frenar en seco en la salida para Maranello para no pasármela jejeje estuve dando una vueltecilla por el pueblo(en muchos balcones y demás tienen la banderita de ferrari, pero vamos, un pueblo como otro cualquiera...), estuve en la Galleria Ferrari(museo), y también en la Ferrari Store(tienda), está justo en la misma puerta de la fábrica, al lado del Ristorante Ferrari, yo estuve a mediodia y no vi, pero me han comentado que suelen entrar y salir Ferraris para ir al circuito privado de Fiorino que tienen... el museo la verdad es que me decepcionó un poquillo, a pesar de los maquinones que hay, hacen mucho incapié en la historia de Ferrari, pero me esperaba otra cosa, no sé la tienda, solo me compré pegatinas Ferrari y una gorra, es todo muyy caro, encontrar algo de menos de 60-90 es muy dificill!!! Módena debe de estar muy bien, pero no nos dió tiempo ya a parar.. :( hoteles, pues yo por esa zona no dormí, pero en cualquier agencia puedes mirar... si tienes alguna preguna, aqui toyy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Eso, eso........fotos, fotos https://www.hotelviews.net/Italy/MARANELLO/BW_HOTEL_DOMUS/ https://www.tripadvisor.com/Tourism-g187802-Maranello_Emilia_Romagna-Vacations.html Estos links son de hoteles en esa zona....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Menudo reportaje que te vas a tener que currar.. :D:D:D en cuanto a tu pregunta.. ni idea.. en internet supongo que se podra encontrar de todo no? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Queremos reportaje fotografico ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHUS Posted October 29, 2003 Author Share Posted October 29, 2003 Vamos a ver, GTI. A parte de lo que hiciste tú, yo voy a ver la fábrica en cuestión, es decir cadenas de montaje y todo, pero todo. Tengo un guía que me la enseña todo el día. Está para mí sólo. Lo he conseguido porque al ser socio de Ferrari y tener un Ferrari tenemos ciertas concesiones. Espero poder ver todo lo que viste tú y más. Yo me voy en avión y no se cuantos dias estaré. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeDiCi Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Échale un vistazo a esto: https://www.bolidosrojos.com/consejos.html ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 29, 2003 Share Posted October 29, 2003 Fotos,fotos,fotos,fotos,fotos.....jejeje,disfruta por nosotros anda... y toca todos los que puedas S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts