Jump to content

Me presento con mi jetta


johnymarac

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros....me registre en este foro hace bastante tiempo pero no he tenido ocasion de escribir y hoy lo hago para presentarme y para ver si me podeis resolver una dudilla.

 

Bueno el coche es un jetta 1.9 TDI advance en negro muy bonito y vitaminado jejeje....actualmente está en 136cvs sin gota de humo en el escape y va bien salvo por un problema que he detectado: saliendo en 1ª, o en 2ª (cuando giras por una calle) o dando marcha atras el coche vibra una barbaridad y hace un ruido bastante desaggradable. He leido por ahi que es el collarin del embrague, que se cambia y listo, pero no lo tengo claro y si es una pieza que cambien a traves de la garantia. El coche tiene 31.000kms y aun no hace un año que lo tenemos en casa y va bien salvo por esto que mosquea mucho. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto.

 

Por lo demas, estoy a la espera de volver a retocar la repro y subirlo a 150cvs para darle un poco mas de chicha.

 

Saludos para todos y gracias por acogerme por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante