Jump to content

mensaje para moderadores.....


Spidy

Publicaciones recomendadas

hola navegando por el foro hecho de menos la leyenda k habia al lado de: nuevo tema o responder, en el k ponia el post en el k estabas y el subforo por l k andabas.era muy practico porke pinchabas y volvias la subforo.asi ademas cuenta como k has leido el post porke si le das a retroceder no cuenta........lo vais a poner otra vez??????

creo k estaria bien

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navegando por el foro hecho de menos la leyenda k habia al lado de: nuevo tema o responder, en el k ponia el post en el k estabas y el subforo por l k andabas.era muy practico porke pinchabas y volvias la subforo.asi ademas cuenta como k has leido el post porke si le das a retroceder no cuenta........lo vais a poner otra vez??????

creo k estaria bien

salu2222222

Me imagino que estaran en ello.

De todas formas, aunque vuelvas para atras, si le das (de vez en cuando), actualizar, te lo pone como leido. :wink:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante