Jump to content

Los británicos apoyarán a España durante la Euro '08


glf87

Publicaciones recomendadas

He visto este video por youtube, y me he reido un rato largo:risas::risas::risas:

 

la cadena británica Sky Sports (la que emite los partidos de la liga española en UK) ha sacado un video de apoyo a la selección española. no es que los tópicos me apasionen, más bien no me gustan... pero el video me ha echo gracia:mrgreen:.

 

lo malo que está en inglés. no lo he encontrado traducido:(, pero bueno... está en inglés de nivel cero, se entiende perfectamente... aunque lo que viene a decir es que ya que no hay ninguna seleccion de UK clasificada para la euro, que abandonen sus selecciones (y sus costumbres) y se decidan por el equipo español (y las nuestras)8-)

 

a ver si os gusta:bien:

 

aqui el video:

 

oBFB26-lAck

 

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que deciros,pro que mi ingles no es que sea "muy bueno" pero a mi me parece mas bien una choteada en toda regla de la seleccion,que no es que no se lo merezca XXD pero aqui los unicos que tenemos derecho al choteo somos nosotros xDDD

 

Yo creo que esta claro es una mofa en toda regla, nosotros no pasamos de cuartos, ni jugamos bien, llegamos por pelos a la eurocopa, pero almenos estamos, con mas pena que gloria pero almenos la primera liguilla tendremos con quien aburrirnos:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja, me he estado partiendo un buen rato en el curro, lástima de no tener altavoces. Nos tienen como borrachos, tragones y todos flamenc@s, toreros y amantes de la macarena de los del Rio :risas: . Os habeis fijado al tio que se supone que hace de flamenco? ¡¡va vestido de cubano!!! :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo creo que es un video de humor y no de mofa a españa. porque a ellos tampoco les ponen muy bien. borrachos, pastores, etc...

 

además, el video lo ha creado la cadena que echa la liga en uk y quiere publicitarnos. pero han utilizado los tópicos... no se, humor inglés quiza??

 

y si tiene algo de mofa, pues bueno... a mi el video me ha hecho gracia. sobre todo la cara de los dos irlandeses:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante